Un se­dán con mu­cho es­ti­lo

El Diario de El Paso - - Autos -

El Kia Ca­den­za LX S 2017 es el ejem­plo per­fec­to de la nue­va ten­den­cia de in­cluir el lu­jo al má­xi­mo ni­vel, pe­ro con un sen­ti­do prác­ti­co y accesible.

Se tra­ta de la se­gun­da ge­ne­ra­ción del se­dán de lu­jo que de­bu­tó en el Au­to Show New York 2016, y que aho­ra es­tá no­mi­na­do en­tre los se­mi­fi­na­lis­tas pa­ra el Pre­mio Au­to del Año en Nor­te Amé­ri­ca, cu­yo ga­na­dor se­rá en­tre­ga­do en el Au­to Show De­troit en enero 2017.

El Test Dri­ve que rea­li­za­mos en Mia­mi du­ran­te la se­ma­na en que el hu­ra­cán Matt­hew ame­na­zó con cau­sar des­tro­zos y por suer­te se des­vió al nor­te, dis­fru­ta­mos de la com­bi­na­ción de una ca­bi­na có­mo­da y atrac­ti­va con lo más avan­za­do en tec­no­lo­gía de se­gu­ri­dad y asis­ten­cia al con­duc­tor, ade­más del ma­ne­jo sua­ve.

Por des­gra­cia o por suer­te en Mia­mi no hay ca­rre­te­ras mon­ta­ño­sas, ni mu­chas cur­vas que per­mi­tan ex­pe­ri­men­tar las me­jo­ras que los in­ge­nie­ros de Kia im­ple­men­ta­ron en el tren mo­tor, que le dan un ni­vel de lu­jo muy su­pe­rior al mo­de­lo que re­em­pla­za.

El Kia Ca­den­za 2017 fue di­se­ña­do en los es­tu­dios de Kia en Ca­li­for­nia, el mis­mo don­de se crea­ron pro­to­ti­pos co­mo Track’ster y el GT4 Stin­ger, ade­más del mo­de­lo de pro­duc­ción Kia Soul, to­dos ex­ce­len­tes ejem­plos del éxi­to que ha lo­gra­do Kia en los úl­ti­mos años, gra­cia a la in­fluen­cia del Di­rec­tor Ge­ne­ral de Di­se­ño, Pe­ter Schre­yer y su fi­lo­so­fía de “la sim­ple­za de una lí­nea rec­ta”, que de­fi­ne la si­lue­ta del vehícu­lo.

Y aun­que el seg­men­to de los se­da­nes gran­des de lu­jo se si­gue en­co­gien­do ca­da año, Kia tie­ne fe en que con es­te mo­de­lo y el K900, que es li­ge­ra­men­te más gran­de, se­gui­rá ga­nán­do­le te­rreno a mo­de­los co­mo el nue­vo Buick LaC­ros­se, el Che­vro­let Im­pa­la y el Ford Tau­rus.

So­bre to­do, to­man­do en cuen­ta que con un ran­go de pre­cios de en­tre $32,000 y $44,000, ofre­ce el ma­yor ni­vel de re­la­ción va­lor-pre­cio que cual­quie­ra de ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.