Cae en Mé­xi­co te­xano bus­ca­do por ofen­sa se­xual

El Diario de El Paso - - Texas - As­so­cia­ted Press Browns­vi­lle

– Au­to­ri­da­des re­ve­la­ron que una pis­ta los con­du­jo a un fu­gi­ti­vo que apa­re­ció en la lis­ta de los 10 Más Bus­ca­dos de Te­xas por ofen­sa se­xual, el cual fue cap­tu­ra­do en Mé­xi­co y re­gre­sa­do a Es­ta­dos Uni­dos.

Los re­gis­tros de la cár­cel del Con­da­do Ca­me­ron mues­tran que Cruz Al­fre­do Ba­zán, ori­gi­na­rio de Har­lin­gen, se en­cuen­tra de­te­ni­do es­te lu­nes por no ha­ber cum­pli­do con los re­qui­si­tos del re­gis­tro co­mo ofen­sor se­xual y por vio­lar su li­ber­tad con­di­cio­nal.

La Fis­ca­lía se­ña­ló que Ba­zán fue cap­tu­ra­do en Ma­ta­mo­ros, Mé­xi­co, y en­tre­ga­do a las au­to­ri­da­des es­ta­dou­ni­den­ses el 18 de oc­tu­bre en Browns­vi­lle.

Re­gis­tros mues­tran que en el 2012, Ba­zán fue con­de­na­do por ata­que se­xual con­tra una me­nor de edad en un in­ci­den­te que ocu­rrió en el Con­da­do Ca­me­ron re­la­cio­na­do con una ado­les­cen­te de 15 años.

En el 2014, se emi­tie­ron ór­de­nes de aprehen­sión por ha­ber vio­la­do su li­ber­tad con­di­cio­nal y no ha­ber cum­pli­do con los re­qui­si­tos pa­ra re­gis­trar­se co­mo ofen­sor se­xual.

Ba­zán es­tu­vo en la lis­ta de los 10 Más Bus­ca­dos de Te­xas desde ma­yo del 2015.

La per­so­na que apor­tó la pis­ta re­ci­bi­rá 3 mil dó­la­res.

cruz ba­záN

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.