Re­for­za­rán vi­gi­lan­cia en Cris­to Rey

El Diario de El Paso - - El Paso - (Chan­tal Arreo­la)

Sun­land Park, N.M.— La Po­li­cía de Sun­land Park con­ti­nua­ba ayer con la bús­que­da de dos hom­bres que asal­ta­ron a mano ar­ma­da a una fa­mi­lia que rea­li­za­ba un re­co­rri­do por el ce­rro de Cris­to Rey, un pun­to tu­rís­ti­co de la re­gión.

Se­gún fun­cio­na­rios del área, dos hom­bres ar­ma­dos con es­co­pe­tas des­po­ja­ron a las víc­ti­mas de sus per­te­nen­cias y gol­pea­ron a dos de ellas en la ca­be­za. Las víc­ti­mas re­ci­bie­ron aten­ción mé­di­ca en un hos­pi­tal y se re­por­tan fue­ra de pe­li­gro.

Los he­chos de vio­len­cia ocu­rrie­ron a una se­ma­na de la gran pe­re­gri­na­ción anual en el ce­rro, en cu­ya ci­ma se en­cuen­tra la es­ta­tua del Cris­to Rey.

Fun­cio­na­rios de Sun­land Park di­je­ron ayer que la pe­re­gri­na­ción de nin­gu­na ma­ne­ra se­rá can­ce­la­da.

Jo­nat­han Le­blanc di­jo a El Dia­rio de El Pa­so que se re­for­za­rá la vi­gi­lan­cia en el ce­rro y sus al­re­de­do­res. La Pa­tru­lla Fron­te­ri­za man­tie­ne una pre­sen­cia en la ba­se del mon­te, pe­ro otras agencias po­li­cia­cas, in­clu­yen­do el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Sun­land Park, vi­gi­la­rán el sen­de­ro pa­ra sal­va­guar­dar la in­te­gri­dad de los pe­re­gri­nos el pró­xi­mo do­min­go, di­jo.

La pe­re­gri­na­ción es de 8 de la ma­ña­na a 2 de la tarde y las au­to­ri­da­des es­pe­ran a mi­les de per­so­nas de to­da la re­gión.

A pe­sar de que ha­brá se­gu­ri­dad ex­tra, Le­blanc re­co­men­dó a to­dos los vi­si­tan­tes al ce­rro man­te­ner­se aler­ta en to­do mo­men­to, y per­ma­ne­cer en gru­po.

LA PE­RE­GRI­NA­CIÓN anual es­tá pro­gra­ma­da pa­ra el pró­xi­mo do­min­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.