Se de­cla­ran no cul­pa­bles acu­sa­dos de ho­mi­ci­dio y se­cues­tro

El Diario de El Paso - - Comunidad -

Las Cru­ces– Tres de los cua­tro acu­sa­dos del ho­mi­ci­dio de Johnny Ra­mí­rez y el se­cues­tro de una mu­jer, se de­cla­ra­ron no cul­pa­bles an­te una juez de dis­tri­to.

Da­mi­ka Childs, de 19 años, Alejandro Ruiz, de 22 y Gre­gory Saa­ve­dra, de 33, es­tán acu­sa­dos de un lar­go his­to­rial de de­li­tos en­tre los que des­ta­can ho­mi­ci­dio en pri­mer gra­do, se­cues­tro e in­cen­dio in­ten­cio­nal.

El pa­sa­do lu­nes, los acu­sa­dos com­pa­re­cie­ron an­te la cor­te de dis­tri­to que di­ri­ge la juez Li­sa C. Schultz y se de­cla­ra­ron no cul­pa­bles de los car­gos en su con­tra, por los que po­drían pa­sar el res­to de sus vi­das en pri­sión.

Adrián Ban­da, de 24 años, fue el úni­co de los cua­tro im­pli­ca­dos que no se pre­sen­tó an­te la juez, ale­gan­do que se­rá de­fen­di­do por un abo­ga­do par­ti­cu­lar de Al­bu­quer­que, Nue­vo Mé­xi­co, por lo que su au­dien­cia fue pos­pues­ta. El ho­mi­ci­dio y se­cues­tro El 22 de sep­tiem­bre las au­to­ri­da­des re­ci­bie­ron el re­por­te de un au­to en lla­mas, lo que se con­vir­tió en un rescate y fi­nal­men­te en una in­ves­ti­ga­ción por ho­mi­ci­dio.

Al lle­gar al lugar, la Po­li­cía de Nue­vo Mé­xi­co lo­ca­li­zó mal he­ri­da a una mu­jer en las mon­ta­ñas de Do­ña Ana, tras re­ci­bir una pu­ña­la­da en el cue­llo.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Éri­ca Me­jía, quien tu­vo que ser tras­la­da en he­li­cóp­te­ro a un hos­pi­tal de El Pa­so pa­ra re­ci­bir aten­ción me­di­ca.

Se­gún in­for­ma­ción de las au­to­ri­da­des, Me­jía se en­con­tra­ba ata­da al vo­lan­te del vehícu­lo en el que fue en­con­tra­do el cuer­po cal­ci­na­do de Ra­mí­rez de 20 años, pe­ro lo­gró es­ca­par an­tes de que es­te fue­ra con­su­mi­do por el fue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.