Le dic­tan seis años de cár­cel por ho­mi­ci­dio en ri­ña

El Diario de El Paso - - Texas - As­so­cia­ted Press

Cor­pus Ch­ris­ti— Un hom­bre del sur de Te­xas pa­sa­rá seis años en pri­sión por ha­ber gol­pea­do a un in­di­vi­duo en la ca­be­za, du­ran­te una pe­lea que ocu­rrió en el 2013 afue­ra de un club nu­dis­ta, la víc­ti­ma mu­rió pos­te­rior­men­te.

Mark Boo­ker de 46 años fue sen­ten­cia­do el lu­nes en Cor­pus Ch­ris­ti, des­pués que el vier­nes fue acu­sa­do de ho­mi­ci­dio.

La Po­li­cía dio a co­no­cer que Boo­ker y Jeffry Schex­ni­der em­pe­za­ron a dis­cu­tir den­tro de un club nu­dis­ta de Cor­pus Ch­ris­ti, a los dos les pi­die­ron que aban­do­na­ran el lugar.

Au­to­ri­da­des se­ña­la­ron que la dispu­ta con­ti­nuó en el estacionamiento, en don­de Schex­ni­der fue gol­pea­do en la ca­be­za y ca­yó al sue­lo. Pos­te­rior­men­te, fa­lle­ció en un hos­pi­tal.

Boo­ker pu­do ha­ber si­do sen­ten­cia­do a unos 20 años en pri­sión.

Le im­po­nen 120 días de pri­sión por ata­que se­xual

En Bel­ton, Te­xas, au­to­ri­da­des re­ve­la­ron que un hom­bre de la par­te Cen­tral de Te­xas, que se de­cla­ró cul­pa­ble de ata­car se­xual­men­te a una ni­ña de 12 años, re­ci­bió 10 años de li­ber­tad con­di­cio­nal.

Geor­ge Karns Jr., ori­gi­na­rio de Ho­lland, tam­bién fue sen­ten­cia­do el lu­nes por un juez a pa­sar 120 días en la cár­cel des­pués de de­cla­rar­se cul­pa­ble del ata­que que lle­vó a ca­bo en su ca­sa en el 2013.

El pe­rió­di­co The Tem­ple Daily Te­le­gram re­por­tó que Karns, quien te­nía 17 años cuan­do ocu­rrió el in­ci­den­te, ini­cial­men­te fue acu­sa­do de ata­que se­xual agra­va­do con­tra una me­nor.

In­ves­ti­ga­do­res tuvieron co­no­ci­mien­to que el ata­que fue en el 2014. Karns, quien ac­tual­men­te tie­ne 20 años, fue pro­ce­sa­do co­mo adul­to.

La Fis­ca­lía ase­gu­ra que no se lle­gó a un acuer­do le­gal.

La fa­mi­lia de la víc­ti­ma es­tu­vo de acuer­do en acu­sar­lo de un car­go me­nor de ata­que se­xual.

Karns pu­do ha­ber re­ci­bi­do has­ta 20 años en pri­sión.

La li­ber­tad con­di­cio­nal de una sen­ten­cia di­fe­ri­da tam­bién era una op­ción.

Karns de­be re­gis­trar­se co­mo ofen­sor se­xual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.