Iden­ti­fi­can res­tos aban­do­na­dos

El Diario de El Paso - - Panorama - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces – El cuer­po de un hom­bre que fue des­cu­bier­to el 10 de oc­tu­bre, jus­to al oes­te de Las Cru­ces, fue iden­ti­fi­ca­do por de­tec­ti­ves de la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do Do­ña Ana.

De acuer­do a los in­ves­ti­ga­do­res, el ca­dá­ver de Ro­bert Reed de 61 años, fue de­ja­do en un tra­mo de la Ca­lle Pi­ca­cho cer­ca de Fai­ra­cres Road.

Los res­tos es­ta­ban en­vuel­tos en una lo­na y en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción. Dos jar­di­ne­ros que es­ta­ban lim­pian­do la ma­le­za de esa área des­cu­brie­ron el cuer­po y aler­ta­ron a las au­to­ri­da­des.

Des­de que ini­ció la in­ves­ti­ga­ción, los de­tec­ti­ves sos­pe­cha­ban que el cuer­po po­dría ha­ber si­do de­ja­do allí des­de prin­ci­pios o me­dia­dos del mes de agos­to.

Los res­tos de Reed fue­ron en­via­dos a la Ofi­ci­na del Mé­di­co Fo­ren­se de la Uni­ver­si­dad de Nue­vo Mé­xi­co pa­ra su iden­ti­fi­ca­ción.

Des­de en­ton­ces, in­ves­ti­ga­do­res de la Ofi­ci­na del She­riff han tra­ta­do de lo­ca­li­zar a sus fa­mi­lia­res, pe­ro no han te­ni­do éxi­to.

Los in­ves­ti­ga­do­res es­ta­ble­cie­ron que Reed, quien vi­vía en West Fle­ming Ave­nue, ca­mi­na­ba con un bas­tón y fre­cuen­ta­ba la Bi­blio­te­ca Bra­ni­gan, la cual se en­cuen­tra muy le­jos de don­de su ca­dá­ver fue en­con­tra­do.

Cual­quier per­so­na que ha­ya co­no­ci­do a Reed y ten­ga in­for­ma­ción que pu­die­ra ser útil, se le pi­de que lla­me al de­tec­ti­ve asig­na­do al ca­so al te­lé­fono (575) 525-8810.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.