BUS­CAN FA­VOR DEL VO­TO

Se alis­tan De­mó­cra­tas pa­ra día de elec­cio­nes

El Diario de El Paso - - Panorama - Julián Re­sén­diz/El Dia­rio de El Pa­so

Joe Moody RE­PRE­SEN­TAN­TE ES­TA­TAL POR EL DIS­TRI­TO 78

El ac­tual ti­tu­lar del Dis­tri­to 78 de la Cá­ma­ra de Re­pre­sen­tan­tes de Te­xas ha re­si­di­do en El Pa­so du­ran­te to­da su vi­da y es ser­vi­dor pú­bli­co de se­gun­da ge­ne­ra­ción. Su pa­dre es el juez de dis­tri­to Wi­lliam Moody y su ma­dre la maes­tra Mag­da­le­na Morales-Moody. Joe Moody ha tra­ba­ja­do en el Co­mi­té de Jurisprudencia Pe­nal, en el Co­mi­té de Asun­tos Fron­te­ri­zos e In­ter­gu­ber­na­men­ta­les y en el Co­mi­té de De­fen­sa y Asun­tos de Ve­te­ra­nos. Fue nom­bra­do pa­ra tra­ba­jar en los Co­mi­tés Es­pe­cia­les so­bre Pro­ce­di­mien­tos Pe­na­les y Edu­ca­ción y Ca­pa­ci­ta­ción pa­ra el Cui­da­do de la Sa­lud, así co­mo pa­ra el Co­mi­té Con­jun­to so­bre el Trá­fi­co Hu­mano.

Ri­chard D. Wi­les SHE­RIFF DEL CON­DA­DO DE EL PA­SO

Wi­les na­ti­vo de El Pa­so, don­de se gra­duó de la pre­pa­ra­to­ria An­dress, Wi­les se unió al De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so en 1982. Ahí tra­ba­jó co­mo pa­tru­lle­ro, sar­gen­to, de­tec­ti­ve, te­nien­te y je­fe de la Po­li­cía. Wi­les se gra­duó de la Uni­ver­si­dad de Te­xas en El Pa­so con una li­cen­cia­tu­ra en cien­cias de jus­ti­cia cri­mi­nal, en 1995. Es un gra­dua­do de la Aca­de­mia del Bu­ró Fe­de­ral de In­ves­ti­ga­cio­nes (FBI) y po­see una maes­tría tam­bién en jus­ti­cia cri­mi­nal de la Uni­ver­si­dad Es­ta­tal de Sul Ross. Ha im­par­ti­do cla­ses en El Pa­so Com­mu­nity Co­lle­ge, Uni­ver­sity Park y en UTEP.

Pe­te P. Ga­lle­go RE­PRE­SEN­TAN­TE FE­DE­RAL POR EL DIS­TRI­TO 23

El ex con­gre­sis­ta bus­ca re­gre­sar a Was­hing­ton pa­ra re­pre­sen­tar al dis­tri­to que in­clu­ye una por­ción del Con­da­do de El Pa­so. Egre­sa­do de Sul Ross Sta­te Uni­ver­sity, Ga­lle­go bus­ca re­con­quis­tar su pues­to, que per­dió ha­ce dos años al re­pu­bli­cano Will Hurd. Iden­ti­fi­ca­do fuer­te­men­te con San An­to­nio, ciu­dad a la cual tam­bién in­clu­ye su dis­tri­to, Ga­lle­go ofre­ce su ex­pe­rien­cia y con­tac­tos en Te­xas co­mo car­ta de pre­sen­ta­ción.

Luis ‘Louie’ Agui­lar CONSTABLE DEL PRE­CIN­TO 4

El de­mó­cra­ta ti­tu­lar de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial - los cons­ta­bles es­tán ads­cri­tos a la ju­ris­dic­ción de un juez de paz - bus­ca su re­elec­ción en un sec­tor que in­clu­ye la ma­yor par­te del Es­te de El Pa­so. Los al­gua­ci­les mi­nis­te­ria­les tam­bién es­tán a car­go de en­tre­gar ór­de­nes de pre­sen­ta­ción a per­so­nas in­vo­lu­cra­das en pro­ce­sos ci­vi­les y cri­mi­na­les, es­tas úl­ti­mas a nom­bre de la Fis­ca­lía de Dis­tri­to, el De­par­ta­men­to del She­riff o la Pro­cu­ra­du­ría Es­ta­tal.

Angie Som­mers CONSTABLE DEL PRE­CIN­TO 7

Som­mers se re­ti­ró del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so con el ran­go de sar­gen­to en di­ciem­bre del 2007, des­pués de tra­ba­jar co­mo agen­te por 22 años. Som­mers tie­ne sie­te años a car­go del pre­cin­to 7, que in­clu­ye el no­roes­te de El Pa­so y los po­bla­dos en ese ex­tre­mo del con­da­do, ta­les co­mo Ca­nu­ti­llo, Vin­ton, West­way y Ant­hony. Som­mers po­ne por de­lan­te su ex­pe­rien­cia en trá­mi­tes ju­di­cia­les y en pa­tru­lla­je, en su afán de re­elec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.