To­ma no­ta

El Diario de El Paso - - Thanksgiving -

Al pla­ni­fi­car la ce­na pa­ra la ce­le­bra­ción, hay al­gu­nas co­sas a te­ner en cuen­ta los si­guien­tes pun­tos, pa­ra que tu ce­na sea en gran­de:

• En pri­mer lu­gar, la can­ti­dad de ami­gos y fa­mi­lia­res que asis­ti­rán a la ce­le­bra­ción y si tie­nes es­pa­cio su­fi­cien­te pa­ra alo­jar có­mo­da­men­te a to­dos. No to­do el mun­do tie­ne que es­tar sen­ta­do en la me­sa prin­ci­pal, pe­ro to­do el mun­do de­be­ría te­ner un lu­gar pa­ra sen­tar­se y dis­fru­tar de tu co­mi­da.

•Ase­gú­ra­te de te­ner su­fi­cien­tes asien­tos pa­ra tus in­vi­ta­dos. En se­gun­do lu­gar, la pla­ni­fi­ca­ción y la pre­pa­ra­ción de una co­mi­da re­quie­re mu­cho tra­ba­jo.

•Co­no­ce tu ex­pe­rien­cia en la co­ci­na y no tra­tes de ha­cer más de lo que pue­das. Es­tá bien pe­dir a los in­vi­ta­dos que trai­gan un pla­ti­llo o un pos­tre. Es­to pue­de ser de gran ayu­da a la an­fi­trio­na.

•Al­gu­nos otros ele­men­tos a con­si­de­rar en la pla­ni­fi­ca­ción in­clu­yen ador­nos de me­sa, cen­tros de me­sa y cu­bier­tos. Es­tos son los ele­men­tos que se pue­den com­ple­tar an­tes de tiem­po por lo que no hay ne­ce­si­dad de pre­ci­pi­tar­se. És­tos no tie­nen que ser ela­bo­ra­dos o cos­to­sos, pe­ro pien­sa en for­mas crea­ti­vas de uti­li­zar los ele­men­tos que ya tie­nes.

•Otra con­si­de­ra­ción pa­ra la co­mi­da son las be­bi­das. Vi­nos y coc­te­les se sir­ven ge­ne­ral­men­te, pe­ro ten al­gu­nas be­bi­das no al­cohó­li­cas a la mano. Una si­dra de man­za­na ca­lien­te ha­ce un buen acom­pa­ña­mien­to pa­ra cual­quier co­mi­da de Ac­ción de Gra­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.