Ideas pa­ra de­co­rar en Thanks­gi­ving

El Diario de El Paso - - Thanksgiving -

¿Tie­nes to­do lis­to pa­ra Thanks­gi­ving? Fal­tan po­cos días pa­ra el Día del Pa­vo y co­mo to­da ce­le­bra­ción es una ex­ce­len­te ex­cu­sa pa­ra com­par­tir con los se­res más que­ri­dos, co­mer pla­ti­llos ri­cos, re­la­jar­se y di­ver­tir­se.

Es por ello que te de­ja­mos al­gu­nas ideas sen­ci­llas y eco­nó­mi­cas pa­ra po­der de­co­rar las ca­sas y ha­cer que nues­tras vi­si­tas es­tén a gus­to. Ade­más es una ex­ce­len­te ex­cu­sa pa­ra ha­cer ac­ti­vi­da­des con los hi­jos y crear la­zos y nue­vas tra­di­cio­nes fa­mi­lia­res.

Los ban­de­ri­nes siem­pre son sen­ci­llos de ha­cer, re­quie­ren po­cos ele­men­tos y que­dan muy bo­ni­tos. Po­de­mos es­cri­bir pa­la­bras co­mo “Gra­cias”, “Abun­dan­cia” o “Fe­li­ci­dad”, por de­cir al­gu­nas. Si te gus­ta ha­cer los ban­de­ri­nes des­de la ba­se, pue­des com­prar pa­pe­les de co­lo­res oto­ña­les que ven­den en las ca­sas de su­mi­nis­tros pa­ra ma­nua­li­da­des y cor­tar los trián­gu­los u otras for­mas del ta­ma­ño que más te gus­te. Otra op­ción es im­pri­mir­los he­chos. En la pá­gi­na que co­pio a con­ti­nua­ción, pue­des im­pri­mir el mo­ti­vo que quie­ras y lo es me­jor aún, son gra­tui­tos!

PA­VO DE LA­NA

Es un lin­do pro­yec­to pa­ra ha­cer con los ni­ños. Con­sis­te en un pe­que­ño pa­vo he­cho con dos ovi­llos de la­na y al­gu­nos ac­ce­so­rios pa­ra emu­lar los ojos, pi­co, etc. Pa­ra des­ta­car: las plu­mas es­tán rea­li­zas en pa­pel de co­lo­res cá­li­dos y en ellas es­tán es­cri­tos dis­tin­tos men­sa­jes de agra­de­ci­mien­to. Pue­des te­ner una plu­ma por ca­da co­men­sal y al lle­gar pue­den es­cri­bir un pen­sa­mien­to po­si­ti­vo que lue­go lee­rán tras la ce­na.

CANDELABROS CON BO­TE­LLAS

Si tie­nes bo­te­llas va­cías y sin mar­cas, pue­des ar­mar es­tos sen­ci­llos candelabros cu­ya úni­ca de­co­ra­ción son las ho­jas, gra­nos y se­mi­llas que con­tie­nen den­tro.

ÁR­BOL DE AGRADECIMIENTOS

Es tan sim­ple co­mo jun­tar al­gu­nas ra­mas caí­das en el bos­que o en un par­que, y dis­po­ner­las en un fras­co o flo­re­ro lim­pio que pue­de es­tar lleno de se­mi­llas, pie­dras, bo­las de hi­lo co­mo las que apren­di­mos a ha­cer la se­ma­na an­te­rior, o lo que pre­fie­ran o ten­gan a mano. Con pa­pe­les de co­lo­res oto­ña­les, ha­ce­mos las ho­jas si­guien­do el pa­trón que co­pio a con­ti­nua­ción. Y la pre­mi­sa es si­mi­lar a la del pa­vo de la­na: ca­da co­men­sal es­cri­be en una de las ho­jas un pen­sa­mien­to po­si­ti­vo o un mo­ti­vo por el cual se sien­ta agra­de­ci­do y lue­go se cuel­gan las ho­jas en el ár­bol usan­do la­na, hi­lo o cin­ta. Es­pe­ro te ha­yan gus­ta­do es­tas ideas y te re­sul­ten fá­ci­les y di­ver­ti­das de ha­cer! Y no ol­vi­des in­gre­sar a YaSa­be.com pa­ra con­se­guir los ma­te­ria­les que pre­ci­ses cer­ca de tu área!

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.