Iden­ti­fi­can a su­je­to baleado tras ame­na­zar a po­li­cías

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía iden­ti­fi­có ayer al hom­bre de 32 años a quien le dis­pa­ró el sá­ba­do por la tar­de, des­pués de que su­pues­ta­men­te em­bis­tie­ra con un cu­chi­llo a un ofi­cial.

El ti­ro­teo ocu­rrió al­re­de­dor de la 1:50 p.m. en la cua­dra de los 100s de la ca­lle Glen­wood, cer­ca de Delta Dri­ve y la Ave­ni­da Ala­me­da.

La Po­li­cía ha­bía acu­di­do en res­pues­ta a una lla­ma­da de sui­ci­dio en pro­gre­so en la ca­sa. Los ofi­cia­les se to­pa­ron con Fran­cis­co Ra­mí­rez quien –se­gún in­for­mó la Po­li­cía– pa­re­cía es­tar agre­si­vo y te­nía un cu­chi­llo.

El sar­gen­to Ro­bert Gó­mez, vo­ce­ro del De­par­ta­men­to de Po­li­cía, re­la­tó que el ofi­cial ubi­có al hom­bre sui­ci­da fue­ra de su ca­sa.

‘El ofi­cial lo­ca­li­zó a un su­je­to quien en cier­to mo­men­to lo ame­na­zó con un cu­chi­llo’, ex­pli­có Gó­mez. ‘A eso le si­guió una con­fron­ta­ción. Se hi­cie­ron va­rios dis­pa­ros’.

Ra­mí­rez no obe­de­ció las ór­de­nes de los ofi­cia­les de sol­tar el cu­chi­llo y em­bis­tió a uno de ellos, re­por­tó la Po­li­cía.

El ofi­cial dis­pa­ró a Ra­mí­rez, quien lue­go fue lle­va­do al Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio pa­ra que fue­ra aten­di­do.

Gó­mez agre­gó que el ofi­cial se en­cuen­tra en des­can­so ad­mi­nis­tra­ti­vo mien­tras las agencias in­ves­ti­gan.

El equi­po de re­vi­sión de ti­ro­teos del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so, el cual es par­te de Asun­tos In­ter­nos, tam­bién es­tá ma­ne­jan­do la investigación jun­to con la Po­li­cía Es­ta­tal.

El ofi­cial es un ve­te­rano de nue­ve años asig­na­do al Cen­tro de Co­man­do Re­gio­nal Cen­tral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.