In­da­gan pre­sun­to ho­mi­ci­dio–sui­ci­dio

El Diario de El Paso - - El Paso - El Dia­rio de El Pa­so (Roberto Ca­rri­llo)

Dos per­so­nas fue­ron en­con­tra­das sin vi­da en el in­te­rior de una vi­vien­da de Las Cruces, Nue­vo Mexico, en lo que apa­ren­ta ser un ho­mi­ci­dio–sui­ci­dio, die­ron a co­no­cer las au­to­ri­da­des.

El ha­llaz­go fue rea­li­za­do la ma­ña­na del lu­nes, en la cua­dra 2300 del Me­si­lla Hills Dri­ve, des­pués de que la fa­mi­liar de uno de los fa­lle­ci­dos acu­dió a di­cho do­mi­ci­lio, don­de ha­bi­ta­ba una pareja de la ter­ce­ra edad.

El re­por­te del do­ble fa­lle­ci­mien­to fue aten­di­do por agen­tes de la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana, des­pués de que se hi­zo una lla­ma­da al ser­vi­cio de emer­gen­cia al­re­de­dor de las 9 de la ma­ña­na.

En el in­te­rior de la vi­vien­da re­fe­ri­da se en­con­tró a un hom­bre y una mu­jer con he­ri­da mor­ta­les cau­sa­das por ar­ma de fue­go. Tras­cen­dió al avan­zar la investigación que am­bas per­so­nas ha­bían vi­vi­do jun­tas por es­pa­cio de 3 dé­ca­das, pe­ro que no ha­bían con­traí­do ma­tri­mo­nio por la vía le­gal.

Las pri­me­ras in­da­ga­to­rias su­gie­ran que la mu­jer fue vic­ti­ma­da por el hom­bre, quien des­pués de co­me­ter el ase­si­na­to se apun­tó el ar­ma de fue­go y se qui­tó la vi­da.

En el in­te­rior de la vi­vien­da tam­bién se en­con­tró a un pe­rro, mas­co­ta de la pareja, que fue ul­ti­ma­do a ti­ros.

Los cuer­pos de la pareja fue­ron trans­por­ta­dos a la ofi­ci­na del mé­di­co fo­ren­se de la Uni­ver­si­dad de Nue­vo Mé­xi­co pa­ra con­du­cir la au­top­sia de ley.

Has­ta la fecha, las au­to­ri­da­des no han da­do a co­no­cer la iden­ti­dad de las per­so­nas fa­lle­ci­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.