El Diario de El Paso

Indagan presunto homicidio–suicidio

- El Diario de El Paso (Roberto Carrillo)

Dos personas fueron encontrada­s sin vida en el interior de una vivienda de Las Cruces, Nuevo Mexico, en lo que aparenta ser un homicidio–suicidio, dieron a conocer las autoridade­s.

El hallazgo fue realizado la mañana del lunes, en la cuadra 2300 del Mesilla Hills Drive, después de que la familiar de uno de los fallecidos acudió a dicho domicilio, donde habitaba una pareja de la tercera edad.

El reporte del doble fallecimie­nto fue atendido por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana, después de que se hizo una llamada al servicio de emergencia alrededor de las 9 de la mañana.

En el interior de la vivienda referida se encontró a un hombre y una mujer con herida mortales causadas por arma de fuego. Trascendió al avanzar la investigac­ión que ambas personas habían vivido juntas por espacio de 3 décadas, pero que no habían contraído matrimonio por la vía legal.

Las primeras indagatori­as sugieran que la mujer fue victimada por el hombre, quien después de cometer el asesinato se apuntó el arma de fuego y se quitó la vida.

En el interior de la vivienda también se encontró a un perro, mascota de la pareja, que fue ultimado a tiros.

Los cuerpos de la pareja fueron transporta­dos a la oficina del médico forense de la Universida­d de Nuevo México para conducir la autopsia de ley.

Hasta la fecha, las autoridade­s no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States