¿A qué ho­ra abren cen­tros co­mer­cia­les y otros es­ta­ble­ci­mien­tos?

El Diario de El Paso - - PORTADA - Ro­ber­to Ca­rri­llo / El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

Con la lle­ga­da del Día de Ac­ción de Gra­cias, y las ven­tas del Vier­nes Ne­gro, los re­si­den­tes de El Pa­so afi­nan sus es­tra­te­gias tan­to pa­ra en­con­trar ofer­tas, así como la forma en que van a sol­ven­tar sus gas­tos.

La vi­si­ta a los cen­tros co­mer­cia­les y es­ta­ble­ci­mien­tos de la ciu­dad es una tra­di­ción de los úl­ti­mos días de no­viem­bre, e ini­cios de di­ciem­bre, con una gran afluen­cia de vi­si­tan­tes no só­lo de la ciu­dad.

‘Aun­que no­so­tros com­pra­mos más por In­ter­net, la ver­dad no hay na­da como ve­nir a las tien­das y tra­tar de cap­tu­rar una bue­na ofer­ta, so­bre to­do que es buen tiempo pa­ra pre­pa­rar­nos pa­ra la Na­vi­dad’, di­jo Be­lin­da Re­za, es­tu­dian­te jua­ren­se de UTEP, quien se to­mó el tiempo pa­ra vi­si­tar al­gu­nos es­ta­ble­ci­mien­tos en los cen­tros co­mer­cia­les.

‘No pen­sa­ba com­prar na­da to­da­vía, pe­ro vi unos za­pa­tos en un pre­cio que no me pu­de re­sis­tir’, di­jo el pa­se­ño Abraham Pons, quien di­jo ha­ber gas­ta­do me­nos de la mi­tad que los pre­cios que ya ha­bía vis­to en la mis­ma tien­da.

Los apa­ra­tos elec­tró­ni­cos si­guen sien­do los más bus­ca­dos por los com­pra­do­res, y en es­pe­cial las te­le­vi­sio­nes di­gi­ta­les, lla­ma­das in­te­li­gen­tes por su in­ter­co­nec­ti­vi­dad, y los te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción.

‘Ca­si to­das las tien­das tie­nen los mo­de­los y pre­cios que to­dos an­da­mos bus­can­do’, di­jo la chihuahuense Pa­tri­cia Pérez, quien de­ci­dió pa­sar sus días de asue­to en El Pa­so.

‘Es­ta es la época más im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, jus­to cuan­do rea­li­za­mos nues­tras com­pras, en­ton­ces los ho­ra­rios de las tien­das, las ga­ran­tías y la aten­ción que nos den es lo que nos ha­ce de­ci­dir­nos por don­de fi­nal­men­te com­prar lo que que­re­mos’, sos­tu­vo Pérez.

Los pre­cios ba­jos y las ofer­tas van acom­pa­ña­dos in­clu­so por planes de pa­gos, lo que ha­ce más atrac­ti­vo a los con­su­mi­do­res rea­li­zar sus com­pras di­rec­ta­men­te en las tien­das, a di­fe­ren­cia de lo que pue­den en­con­trar en la In­ter­net.

Ho­ra­rios de tien­das

Los cen­tros co­mer­cia­les de la lo­ca­li­dad fun­cio­na­rán de forma re­gu­lar el miér­co­les 24 de no­viem­bre, pa­ra el Día de Ac­ción de Gra­cias han mo­di­fi­ca­do sus ho­ra­rios pa­ra po­der cap­tar la aten­ción de un ma­yor nú­me­ro de com­pra­do­res.

En el Cie­lo Vis­ta Mall, las puer­tas es­ta­rán abier­tas desde las 6 de la tarde del jue­ves 24, y has­ta la 1 de la ma­ña­na del vier­nes 25 de no­viem­bre. Ca­da es­ta­ble­ci­mien­to al in­te­rior del mis­mo tie­ne ho­ra­rios que di­fie­ren del cen­tro co­mer­cial

Mis­mo ca­so con Sun­land Park Mall que abri­rá a las 6 p.m. del jue­ves 24 de no­viem­bre, pa­ra ce­rrar a la 1 a.m. del vier­nes 25.

En el Bas­set Cen­ter se in­for­mó que a lo lar­go del día 24 se ten­drán abier­tas las puer­tas que dan ac­ce­so a los ci­nes, mien­tras que el res­to de las en­tra­das se abri­rán a las 6 p.m. del jue­ves 24 de no­viem­bre, pa­ra ce­rrar a la 1 a.m. del vier­nes 25. Su reini­cio de ope­ra­cio­nes el vier­nes 25 se­rá a las 8 de la ma­ña­na.

Por su par­te, los Outlet Shop­pes abri­rán a las 8 p.m. del jue­ves, con ho­ra­rio co­rri­do has­ta las 10 p.m. del vier­nes.

Las puer­tas de The Foun­tains at Fa­rah es­ta­rán abier­tas al pú­bli­co desde las 6 p.m. del jue­ves 24 de no­viem­bre, pa­ra ce­rrar a la me­dia­no­che.

Su re­ini­cia ope­ra­cio­nes el vier­nes 25 se da­rá a las 7 de la ma­ña­na.

laS tien­daS es­pe­ran bue­nas ven­tas en es­ta tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.