Por al­tas tem­pe­ra­tu­ras, Ski Apa­che per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do en Thanks­gi­ving

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Staff/El Dia­rio de El Pa­so Rui­do­so, NM

— De­bi­do a las cá­li­das tem­pe­ra­tu­ras y ba­ja pre­ci­pi­ta­ción, Ski Apa­che no abri­rá su puer­tas el Día de Ac­ción de Gra­cias pa­ra la tem­po­ra­da, se­gún fun­cio­na­rios.

“Des­afor­tu­na­da­men­te, no he­mos re­ci­bi­do la acu­mu­la­ción de nie­ve pre­via al in­vierno que es­tá­ba­mos es­pe­ran­do, y aun­que he­mos es­ta­do fa­bri­can­do la ma­yor can­ti­dad de nie­ve po­si­ble, aún no es su­fi­cien­te”, di­jo un fun­cio­na­rio del cen­tro tu­rís­ti­co.

No es só­lo el he­cho de que no es­té ca­yen­do nie­ve del cie­lo, sino que tam­po­co es­tá lo su­fi­cien­te­men­te frío pa­ra acu­mu­lar gran­des can­ti­da­des de nie­ve ar­ti­fi­cial.

Pa­ra po­der fa­bri­car nie­ve, no se pue­de te­ner una tem­pe­ra­tu­ra su­pe­rior a los 27 gra­dos Fah­ren­heit, y has­ta el mo­men­to, no ha es­ta­do lo su­fi­cien­te­men­te frío pa­ra que la nie­ve no se de­rri­ta.

La aper­tu­ra aho­ra es­tá ten­ta­ti­va­men­te pla­nea­da pa­ra me­dia­dos de di­ciem­bre, una vez que la acu­mu­la­ción de nie­ve sea lo su­fi­cien­te­men­te al­ta pa­ra crear un am­bien­te se­gu­ro y pro­pi­cio pa­ra es­quiar, se­gún di­je­ron fun­cio­na­rios de Ski Apa­che.

Has­ta en­ton­ces, los vi­si­tan­tes aún pue­den pa­sear en el Apa­che Wind Ri­der Zi­pTour, la cual es la tercera ti­ro­le­sa más lar­ga y al­ta en el mun­do.

Los bo­le­tos pa­ra la ti­ro­le­sa tie­nen un cos­to mí­ni­mo de 75 dó­la­res.

La nie­ve en Ski Apa­che por lo re­gu­lar atrae a mi­les de vi­si­tan­tes, pe­ro con las cá­li­das tem­pe­ra­tu­ras, los ne­go­cios al pie de la mon­ta­ña po­drían re­sul­tar afec­ta­dos.

no se ha re­gis­tra­do la acu­mu­la­ción su­fi­cien­te de nie­ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.