Da­te un ca­pri­cho

El Diario de El Paso - - BLACK FRIDAY -

Ya hue­le a Na­vi­dad y los re­ga­los de mo­da y be­lle­za se con­vier­ten en las al­ter­na­ti­vas fa­vo­ri­tas pa­ra las mu­je­res. ¿Quie­res co­no­cer cuá­les son los ob­je­tos más co­di­cia­dos por to­da fas­hio­nis­ta? Des­cu­bre al­gu­nos que he­mos pre­pa­ra­do pa­ra ti

PIES EN LA TIE­RRA

Pa­ra un look so­fis­ti­ca­do, mo­derno y oto­ñal, na­da me­jor que es­tos bo­ti­nes ela­bo­ra­dos en an­te, los cua­les des­ta­can por su ta­cón cua­dra­do y de tono me­tá­li­co. De Har­mont & Blai­ne.

TE­SO­ROS CHIC

Lle­va el es­ti­lo de Chanel a to­dos la­dos con sus nue­vos bol­sos de Oto­ño-In­vierno, en los que se rein­ven­tan los mo­ti­vos em­ble­má­ti­cos de la ca­sa fran­ce­sa. Hay en tweed y ca­pi­to­na­dos, así co­mo pie­zas ins­pi­ra­das en los ta­lle­res de la fir­ma.

GI­ROS NI­CE

Los bra­za­le­tes ti­po “wrap” se ca­rac­te­ri­zan por ro­dear la mu­ñe­ca al me­nos dos ve­ces, y hoy, hay di­se­ños que van de lo ro­mán­ti­co a lo mi­ni­mal y lo ro­que­ro. Uti­li­za uno si quie­res po­ner­le un ai­re de glamour des­preo­cu­pa­do a tu look.

AL Oí­DO

Pa­ra es­cu­char tu mú­si­ca con mu­cho es­ti­lo, uti­li­za unos au­dí­fo­nos que va­yan con tu per­so­na­li­dad. Hoy hay múl­ti­ples di­se­ños, des­de los co­que­tos has­ta los de apa­rien­cia ama­de­ra­da, así co­mo con mo­ti­vos y for­mas di­ver­ti­das.

LEN­GUA­JE FAS­HION

La cha­ma­rra de tweed, ela­bo­ra­da en es­te ma­te­rial, es de ai­re dis­cre­to, ele­gan­te y se pu­so en bo­ga gra­cias a la le­gen­da­ria Co­co Chanel

BUE­NA SUER­TE TO­DO EL AñO

La for­tu­na es­ta­rá a tu fa­vor con los nue­vos ani­llos “Lucky Dior”, crea­dos por la afa­ma­da fir­ma fran­ce­sa pa­ra ser usados a ma­ne­ra de amu­le­tos.

GO­TAS TERSAS

Lu­ce un cu­tis lu­mi­no­so, sua­ve e hi­dra­ta­do con ayuda de los acei­tes que dis­tin­tas fir­mas cos­mé­ti­cas lan­zan pa­ra con­sen­tir tu piel.

DE­TA­LLES PINK

Ten por se­gu­ro que lla­ma­rás la aten­ción con un som­bre­ro de fiel­tro en la ga­ma pas­tel, la fir­ma Mai­son Mi­chel tie­ne op­cio­nes que des­ta­ca­rán aún más en con­jun­to con un out­fit ne­gro.

TA­CO­NES GLAM

Ade­más de au­men­tar al­gu­nos cen­tí­me­tros de es­ta­tu­ra y es­ti­li­zar las pier­nas, los ta­co­nes se han con­ver­ti­do en ele­men­tos pro­ta­gó­ni­cos del cal­za­do. Gran­des fir­mas han apos­ta­do por em­be­lle­cer­los con di­ver­sos to­nos, ma­te­ria­les y has­ta apli­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.