Ade­lán­ta­te a San­ta

El Diario de El Paso - - BLACK FRIDAY -

Lvís­pe­ra de Na­vi­dad se ilu­mi­na con los ros­tros ex­pec­tan­tes de los pe­que­ños del ho­gar, quie­nes es­pe­ran an­sio­sos la lle­ga­da de San­ta Clos y sus re­ga­los. Si eres el en­car­ga­do de brin­dar esa sa­tis­fac­ción, pue­des apro­ve­char el Black Fri­day y com­prar de una vez los ju­gue­tes que tus hi­jos, so­bri­nos y nie­tos tan­to desean. A con­ti­nua­ción te pre­sen­ta­mos al­gu­nas op­cio­nes. Hay pa­ra to­das las eda­des y son los que mar­can ten­den­cia es­ta tem­po­ra­da.

BAR­BIE POP-UP CAM­PER SET

Las ni­ñas que cre­cen ju­gan­do en el mun­do de Bar­bie de­ben te­ner es­ta cam­per. Con ella, Bar­bie y com­pa­ñía po­drá ir de via­je, de­te­ner­se a la ori­lla de un la­do, pre­pa­rar una ri­ca co­mi­da y pa­sar mu­chas ho­ras de di­ver­sión.

LAUGH & LEARN SMART STAGES SCOO­TER

Los mon­ta­bles siempre son un buen re­ga­lo pa­ra ni­ños y ni­ñas en­tre los dos y los tres años. Es­te mo­de­lo de Fis­he­rP­ri­ce ayuda al pe­que­ño a desa­rro­llar ha­bi­li­da­des mo­to­ras. Mien­tras el ni­ño avan­za, es mo­ti­va­do con fra­ses, so­ni­dos y can­cio­nes. El scoo­ter tie­ne ade­más bo­to­nes con los que apren­de­rá nú­me­ros, for­mas, co­lo­res y más.

KIDKRAFT FARM TRAIN SET

A mu­chos ni­ños les en­can­ta las pis­tas de tre­nes. Es­ta ver­sión cuen­ta con 75 pie­zas que in­clu­ye gra­ne­ro, ani­ma­les de gran­ja, agri­cul­to­res y mo­to­res de tren.De co­lo­res bri­llan­tes y ma­te­rial du­ra­de­ro, es­ta pis­ta de­lei­ta­rá a pe­que­ños a par­tir de los tres años y a ni­ños más gran­des que aman el jue­go crea­ti­vo.

LEGO STAR WARS REPUBLIC GUNSHIP

Den­tro de to­da la se­rie que tie­ne la mar­ca es­tá la Lego Star Wars Republic Guns­hi­pEs­ta ver­sión en mi­nia­tu­ra del he­li­cóp­te­ro que se uti­li­zó co­mo vehícu­lo de asal­to en La Gue­rra de los Clo­nes in­clu­ye un pi­lo­to con cas­co y pis­to­la, ade­más de otras pie­zas.

THE BE­LLE MU­SI­CAL TEA PARTY CART

Es­ta me­si­ta es per­fec­to pa­ra las ni­ñas que sue­ñan con prín­ci­pes mien­tras pre­pa­ran el té. Su ima­gi­na­ción vo­la­rá con la ayuda de los per­so­na­jes de la pe­lí­cu­la ‘La be­lla y la bes­tia’, pues el jue­go in­clu­ye a Mrs. Potss y a Chip.

PAW PA­TROL

El pe­rri­to po­li­cía más fa­mo­so de la te­le pue­de ser ese ju­gue­te que tu hi­jo tan­to es­pe­ra. Un tierno pe­lu­che de Cha­se, Mars­hall, Rocky, Zu­ma, Rub­ble, Sk­ye o Eve­rest, to­dos ellos per­so­na­jes de Paw Pa­trol, pue­de ser un buen re­ga­lo es­ta Na­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.