Es ho­ra de ce­le­brar

Clá­si­co, atre­vi­do o aman­te de la tec­no­lo­gía. Aquí tie­nes un lis­ta­do de los re­ga­los per­fec­tos pa­ra es­ta Na­vi­dad

El Diario de El Paso - - BLACK FRIDAY -

PU­RA MA­DE­RA

No­tas de ce­dro y ci­prés son el se­llo de A*Men Pu­re Wood, el nue­vo per­fu­me que lan­za Thierry Mu­gler pa­ra to­dos aque­llos ca­ba­lle­ros que bus­can pro­yec­tar mas­cu­li­ni­dad a tra­vés del aro­ma.

¡CON­TRA LAS LLU­VIAS!

Pa­ra que no te mo­jes en los char­cos de la ciu­dad, Con­ver­se ha lan­za­do una co­lec­ción es­pe­cial pa­ra los chu­bas­cos. Se tra­ta del di­se­ño Chuck II tra­ba­ja­do en lo­na y neo­preno re­pe­len­tes al agua.

CO­RRE­DO­RES FAS­HION

El nue­vo di­se­ño de New Ba­lan­ce NB009 fue crea­do en con­jun­to con el atle­ta mun­dial Tray­von Bro­mell.

CHIC EN TENIS

Los "snea­kers" mas­cu­li­nos ya no son si­nó­ni­mo de informalidad, es­pe­cial­men­te si se tra­ta de di­se­ños ex­clu­si­vos tra­ba­ja­dos en piel y con téc­ni­cas ar­te­sa­na­les

LEN­GUA­JE FAS­HION

La cor­ba­ta de se­da es ideal pa­ra even­tos for­ma­les, llé­va­la con un nu­do Wind­sor y un pi­sa cor­ba­tas, lu­ci­rás ele­gan­te y so­fis­ti­ca­do.

OME­GA Y SUS LEN­TES

Los modelos de ga­fas que lan­zó Ome­ga son er­go­nó­mi­cos, de pe­so li­ge­ro, chic y son re­sis­ten­tes a las ra­lla­du­ras.

LE­TRAS DE LU­JO

Si amas la li­te­ra­tu­ra, te en­can­ta­rá la plu­ma edi­ción li­mi­ta­da de Montblanc, en ho­nor a Wi­lliam Sha­kes­pea­re. Cuen­ta con de­ta­lles co­mo un ca­pu­chón oc­ta­go­nal que evo­ca el Glo­be Thea­tre, la fir­ma del au­tor y gra­ba­dos que re­pre­sen­tan sus obras fa­mo­sas.

PRE­CI­SO Y AU­DAZ

Vi­ve ca­da ho­ra al má­xi­mo con I.N.O.X. Pro­fes­sio­nal Di­ver, re­loj de Vic­to­ri­nox pa­ra los hom­bres de al­ma li­bre. Ro­bus­to y de­por­ti­vo, es ideal pa­ra cual­quier aven­tu­ra ur­ba­na.

UN SA­CO ALE­GRE

Aun­que per­ma­ne­ce el clá­si­co bla­zer azul ma­rino con bo­to­nes do­ra­dos y ac­tual­men­te exis­ten modelos de es­te ti­po con ri­be­tes en blan­co, tam­bién hay op­cio­nes en to­nos más lla­ma­ti­vos co­mo ama­ri­llo, ver­de, azul y has­ta ro­sa.

AL OÍ­DO

Pa­ra es­cu­char tu mú­si­ca con mu­cho es­ti­lo, uti­li­za unos au­dí­fo­nos que va­yan con tu per­so­na­li­dad. Hoy hay múl­ti­ples di­se­ños, des­de los co­que­tos has­ta los de apa­rien­cia ama­de­ra­da, así co­mo con mo­ti­vos y for­mas di­ver­ti­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.