Cho­ca con­tra poste, mue­re y de­ja sin luz a vecinos

In­ves­ti­gan agen­tes por qué per­dió el con­trol del vehícu­lo

El Diario de El Paso - - PORTADA - Sa­bri­na Zu­ni­ga/El Dia­rio de El Pa­so (Con in­for­ma­ción de Ser­gio Sa­la­zar)

Un con­duc­tor per­dió el con­trol de su vehícu­lo so­bre la ave­ni­da Ala­me­da y ter­mi­nó es­tre­llán­do­se con­tra un poste de elec­tri­ci­dad, a eso de las 2:30 de la ma­dru­ga­da. El in­ci­den­te pro­vo­có que vecinos de Fa­bens se que­da­ran sin luz du­ran­te al­gu­nas ho­ras.

Las au­to­ri­da­des iden­ti­fi­ca­ron a As­cen­sión Ro­drí­guez Amaya co­mo el au­to­mo­vi­lis­ta que se ma­tó en un cho­que la ma­dru­ga­da de ayer.

Ro­drí­guez, de 59 años, cir­cu­la­ba por la cua­dra 17000 de la ave­ni­da Ala­me­da, en Fa­bens, cuan­do por mo­ti­vos desconocidos gol­peó el poste y ter­mi­nó jun­to con su vehícu­lo en un cam­po agrí­co­la con­ti­guo.

Se­gún al­gua­ci­les del De­par­ta­men­to del She­riff del Con­da­do de El Pa­so, Ro­drí­guez mu­rió en el lugar y no hay in­di­cios de que otro vehícu­lo es­té in­vo­lu­cra­do.

Cua­dri­llas de El Pa­so Elec­tric acu­die­ron a la es­ce­na del cho­que y res­tau­ra­ron la ener­gía eléc­tri­ca a to­dos los ho­ga­res afec­ta­dos po­co des­pués de las 8 a.m.

Otro in­ci­den­te, ayer

Un ac­ci­den­te en la ca­rre­te­ra in­te­res­ta­tal 10 rum­bo al Oes­te cau­só un fuer­te con­ges­tio­na­mien­to vial, en el Es­te de El Pa­so.

La vol­ca­du­ra se re­gis­tró a la al­tu­ra de Asar­co, cer­ca del Bu­le­var Exe­cu­ti­ve, pro­vo­can­do que los au­to­mo­vi­lis­tas que­da­ran va­ra­dos por más de una ho­ra.

El De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas in­for­mó que los ca­rri­les de ex­tre­ma iz­quier­da en am­bas di­rec­cio­nes fue­ron ce­rra­dos, mien­tras los equi­pos de res­ca­te rea­li­za­ban sus la­bo­res.

Re­por­tes pe­rio­dís­ti­cos in­di­can que el ac­ci­den­te no de­jó he­ri­dos de gra­ve­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.