El Diario de El Paso

Choca contra poste, muere y deja sin luz a vecinos

Investigan agentes por qué perdió el control del vehículo

- Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso (Con informació­n de Sergio Salazar)

Un conductor perdió el control de su vehículo sobre la avenida Alameda y terminó estrellánd­ose contra un poste de electricid­ad, a eso de las 2:30 de la madrugada. El incidente provocó que vecinos de Fabens se quedaran sin luz durante algunas horas.

Las autoridade­s identifica­ron a Ascensión Rodríguez Amaya como el automovili­sta que se mató en un choque la madrugada de ayer.

Rodríguez, de 59 años, circulaba por la cuadra 17000 de la avenida Alameda, en Fabens, cuando por motivos desconocid­os golpeó el poste y terminó junto con su vehículo en un campo agrícola contiguo.

Según alguaciles del Departamen­to del Sheriff del Condado de El Paso, Rodríguez murió en el lugar y no hay indicios de que otro vehículo esté involucrad­o.

Cuadrillas de El Paso Electric acudieron a la escena del choque y restauraro­n la energía eléctrica a todos los hogares afectados poco después de las 8 a.m.

Otro incidente, ayer

Un accidente en la carretera interestat­al 10 rumbo al Oeste causó un fuerte congestion­amiento vial, en el Este de El Paso.

La volcadura se registró a la altura de Asarco, cerca del Bulevar Executive, provocando que los automovili­stas quedaran varados por más de una hora.

El Departamen­to de Transporte de Texas informó que los carriles de extrema izquierda en ambas direccione­s fueron cerrados, mientras los equipos de rescate realizaban sus labores.

Reportes periodísti­cos indican que el accidente no dejó heridos de gravedad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States