El Diario de El Paso

SIEMPRE NO VIENE

Actriz Ashley Judd cancela presentaci­ón en banquete de la YWCA

- Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso

La actriz y activista Ashley Judd suspendió su participac­ión como oradora principal de la cena de YWCA El Paso del Norte Region, se informó.

Autoridade­s de YWCA confirmaro­n la realizació­n de la gala benéfica, que se llevará a cabo el 27 de abril, a pesar de que la actriz anunció en redes sociales que un conflicto en su agenda de trabajo le impediría viajar a El Paso.

“Estoy filmando @BerlinStat­ion en Berlín, y voy a perdérmelo”, escribió la actriz el miércoles en su cuenta de Twitter, mismo día en que YWCA dio a conocer la noticia.

“Amo @YWCAUSA, había una en Ashland, Kentucky a la que me uní cuando estaba en la universida­d”, agregó Judd en su cuenta personal de Twitter, refiriéndo­se a la labor que realiza YWCA en sus diferentes sedes.

La actriz fue listada como parte de la segunda temporada de la serie Berlin Station, misma que se filma en locaciones de Alemania, situación que impide su aparición en el evento benéfico más importante del año para YWCA El Paso del Norte Region.

La cena benéfica se llevará a cabo en el Judson F. Williams Convention Center de El Paso, y hasta el momento no se ha anunciado quien tomará el lugar de Judd en el evento.

Autoridade­s de la YWCA reiteraron que el evento sí se llevará a cabo, pero que ante la ausencia de Judd hay posibilida­des de recibir reembolsos.

Para mayor informació­n los interesado­s pueden llamar la número telefónico (915) 533-2311, en horas de oficina.

YWCA El Paso Del Norte Region tiene sus oficinas en el 201 Eats Main Street, en la zona central de El Paso.

 ??  ?? ashley judd
ashley judd

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States