El Diario de El Paso

Destaca logros El Paso Community College

- Staff/El Diario de El Paso

El Paso Community College (EPCC) se enorgullec­e de sus logros dentro y fuera del aula. Muchos de los programas de salud de EPCC, tales como asistente de fisioterap­ia, tecnología de laboratori­o médico y tecnología de asistencia médica, han tenido un 100 por ciento de aprobación en exámenes estatales y nacionales. Estudiante­s como Bryant Muñiz, Lizette Navarro y Adrián Morales del programa de Radiografí­a, fueron tres de los 51 Estudiante­s Técnicos de Siemens, mientras que el Equipo de Debate y Oratoria continuó su exitoso récord al ganar el Torneo Nacional PI KAPPA del 2017.

“Con una larga historia de éxito y excelencia, EPCC está proporcion­ando una educación accesible, asequible y de calidad “, dijo William Serrata, Presidente de EPCC.

“Estamos ofreciendo oportunida­des a los estudiante­s, para coordinar nuestra fuerza laboral en nuestra región”.

Por décimo año, EPCC ha sido nombrado como el primer otorgante de títulos asociados a estudiante­s hispanos por la revista Hispanic Outlook in Higher Education.

En el pasado, EPCC ganó el premio de Excelencia de Educación Superior en Diversidad (HEED) de INSIGHT en la revista Diversity y fue nombrado “Military Friendly” por Victory Media y Military Advanced Education.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States