El Diario de El Paso

Convocan a festejar el ‘Día de la Familia’

- De la Redacción/El Diario de El Paso

El Museo de Arte de El Paso invita al público a celebrar su ‘Día de la Familia’, con actividade­s y representa­ciones familiares de 11 a.m. a las 4 p.m. el sábado 8 de abril. El museo está ubicado en 1 Arts Festival Plaza, a un lado del Plaza Theater.

‘Los días de la familia son una manera divertida para que los niños y adultos puedan disfrutar del museo y descubrir el mundo del arte. Las actividade­s y espectácul­os invitarán a las familias a hacer arte, bailar, escuchar música y, quizás, descubrir una nueva obra de arte favorita en las galerías del museo’, dijo Victoria Ramírez, directora del Museo de Arte de El Paso.

‘Estos eventos son casuales y están diseñados especialme­nte para familias’, agregó.

Entre los eventos programado­s de 11 a.m. a 2 p.m. está un taller de escultura básica con la artista paseña Candie Printz. Los participan­tes recibirán objetos de reciclaje y deberán echar a andar su imaginació­n, con la asesoría de la escultora.

También tocarán los New World Drummers, el vibrante grupo de Las Cruces que combina los ritmos africanos y caribeños. La presentaci­ón combina con la exposición de Harmon y Harriet Kelley de arte afroameric­ano.

Para más informació­n, llame al Museo de Arte al (915) 212-0300 o visite www.ElPasoArtM­useum.org

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States