El Diario de El Paso

Recolectan comida para los más necesitado­s

- Karla Valdez/El Diario de El Paso

Frutas, verduras y comida enlatada fueron parte de los alimentos recolectad­os ayer por el centro Borderland Rainbow para repartirlo­s entre las personas más necesitada­s en la ciudad.

A tan solo seis meses de su fundación, este centro se ha dedicado a recolectar alimentos y artículos de higiene personal por “el simple gusto de ayudar”.

Además de comida, los voluntario­s de esta organizaci­ón también juntaron artículos de higiene personal para de esta manera tener una despensa “más completa”.

Missy Mitchell, vicepresid­enta del centro comentó que todos viernes en un horario de 1 a 4 de la tarde se dedican a recibir donaciones, para después armar las despensas.

“Gente de todos lados y algunos pequeños supermerca­dos nos regalan comida y ya nosotros separamos lo que nos sirve y se lo damos a quienes lo necesiten”, dijo Mitchell.

Mitchell agregó que esta ayuda no es solo para familias, sino que también llevan algunas despensas a comedores comunitari­os y albergues como Annunciati­on House, Rescue Mission, la Iglesia Sagrado Corazón y Out Reach Center.

“Tratamos de ayudar lugares que ayudan a los migrantes y a otras personas. Nosotros les dejamos la comida para que ellos la repartan con otra gente”, expresó.

Por ultimo Mitchell invitó a la comunidad a cooperar con esta causa, por lo que si usted quiere ayudar con donativos puede acudir al centro ubicado en el 2423 de la avenida Silver.

 ??  ?? la colecta la hace el centro Borderland Rainbow
la colecta la hace el centro Borderland Rainbow

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States