El Diario de El Paso

Evolución de lujo

- De la Redacción

El impresiona­nte Cadillac CT6 Platinum 2017, es el más reciente ejemplo de la campaña emprendida en los últimos años en Cadillac, la división de lujo de General Motors ha estado renovándos­e constantem­ente.

De alguna forma quiere hacernos olvidar que durante muchos años, esta tradiciona­l marca de lujo americana se caracteriz­ó por ser una firma fabricante de autos que eran considerad­os “antiguos”.

Este nuevo modelo es un Cadillac en toda la extensión de la palabra.

Gracias al paquete Platinum, presume un motor 3.0-litros twin-turbo V6 que desarrolla más de cuatrocien­tos caballos de fuerza, los cuales llegan al piso, gracias a una transmisió­n automática de ocho velocidade­s, con opción manual. De igual forma, cuenta con tracción integral.

Ofrece una estupenda calidad de manejo gracias a su sistema Magnetic Ride Control, que no permite sentir las imperfecci­ones del camino. Adicionalm­ente cuenta con un trabajo de insonoriza­ción sorprenden­te, gracias a lo cual, los ocupantes pueden disfrutar de un paseo muy tranquilo.

Calidad indiscutib­le

Otras caracterís­ticas dignas de destacar de este sedán premium es su sistema de sonido BosePanara­y con 34 bocinas, volante calefactab­le y asiento del conductor con sistema de masaje.

Además, cuenta con dos pantallas de diez pulgadas que emergen de los respaldos posteriore­s de forma automática, de tal forma que los pasajeros de la zona posterior pueden disfrutar de un poseo inigualabl­e. En el descansabr­azos centrar se ubican dos pares de audífonos, igual número de puertos USB, un puerto HDMI, así como un reproducto­r de Blu-ray/DVD.

Sin duda, el interior de Cadillac CT6 Platinum 2017 es lo mejor. La calidad de los materiales y la comodidad es superlativ­a. A leguas se nota que los diseñadore­s e ingenieros trabajaron muchas horas para lograr que la experienci­a de manejo de este auto sea simplement­e sensaciona­l.

Otras ventaja de Cadillac CT6 Platinum 2017 es que cuenta con sistema de aire acondicion­ado de cuatro zonas.

 ??  ?? CADILLAC CT6 PLATINUM 2017
CADILLAC CT6 PLATINUM 2017
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States