El Diario de El Paso

FORTALEZA PARA EL TRABAJO

Gracias a la tracción 4x4, la Ram 2500 HEMI Sport Crew Cab puede ingresar a terrenos sinuosos sin dificultad, además de que su altura ayuda a evitar golpes en la carrocería

- Agencia Reforma

Por lo general se espera que una pick up sea destinada únicamente a labores de trabajo. Si bien ese es el objetivo primordial, no se tiene por qué dejar del lado el tener una personalid­ad propia en este tipo de vehículos.

Eso es lo que Ram ha hecho con la 2500 HEMI Sport Crew Cab 4x4 Black Package 2017, una edición limitada de 100 unidades disponible­s en México y que se personaliz­a desde fábrica.

Llama fuertement­e la atención por sus colores sombríos, con la parrilla en acabado Gloss Black, así como los emblemas exteriores tanto de 4x4 como el HEMI y los propios rines de aluminio de 20 pulgadas.

El tren motriz está a cargo del motor más potente de Ram, un V8 HEMI de 5.7 litros el cual desarrolla 395 caballos de fuerza, así como 410 libras-pie de torque, así como una transmisió­n automática de seis velocidade­s.

Al interior decepciona un poco el acabado en asientos, aunque se entiende que su enfoque al trabajo justifica que sean de tela en la parte central. Sin embargo, la ergonomía de los mismos brinda comodidad para largos trayectos.

También destaca el sistema de infoentret­enimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas y una pantalla monocromát­ica que brinda informació­n del vehículo como tiempo de viaje, recorrido, consumo inmediato y autonomía de combustibl­e.

Gracias a la tracción 4x4, la Ram puede ingresar a terrenos sinuosos sin dificultad, además de que su altura ayuda a evitar golpes en la carrocería.

Para mejorar el desempeño, incluye asistencia de arranque en pendiente, control de oscilación para remolque, soporte de frenado con lluvia, asistencia de frenado y alerta de frenado.

La capacidad de carga de la caja es de 561 kilogramos, en tanto que posee una capacidad de arrastre de 4 toneladas 449 kilogramos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States