El Diario de El Paso

Buscan a ladrón de tienda

- Staff/El Diario de El Paso

La Policía de El Paso busca a un asaltante que robó una tienda 7-Eleven en el Valle Bajo la madrugada del pasado lunes.

Una cámara de seguridad captó imágenes del sospechoso, por lo cual la Policía pide la ayuda del público para identifica­rlo y encontrarl­o.

El robo ocurrió poco antes de las 3 de la madrugada del lunes 24 de abril en el 7-Eleven del 7150 Alameda Ave. El sospechoso entró armado con una pistola y cubría su cara con una bufanda. El hombre exigió dinero al cajero y lo amenazó con la pistola.

El asaltante huyó del lugar con una cantidad no especifica­da efectivo. Fue visto por última vez corriendo hacia la calle Croom.

El sospechoso es hispanohab­lante y el día del asalto vestía una camiseta de manga larga blanca, pantalón de mezclilla azules, guantes de color gris, y zapatos tipo tenis de color gris y negro.

Cualquier persona con informació­n sobre el asaltante puede llamar anónimamen­te a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía internet, www.crimestopp­ersofelpas­o.org. También puede enviar un mensaje de texto con la palabra clave “CRIME1”, más la informació­n, y mándela a CRIMES (274637).

Su identidad permanecer­á anónima y usted podría recibir una recompensa en efectivo si su “tip” resulta en el arresto del responsabl­e.

 ??  ?? imagen diFundida
imagen diFundida

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States