El Diario de El Paso

DONALD J. ‘DEE’ MARGO

Candidato por la Alcaldía

- Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

Donald J. ‘Dee’ Margo, 65 años Educación: Licenciatu­ra en historia y economía de la universida­d Vanderbilt. Mejor conocido como Dee Margo, es el director ejecutivo de la compañía de seguros JDW, ha servido como representa­nte estatal del 2010 al 2012, además fue presidente de la Junta Escolar del Distrito Independie­nte Escolar de El Paso.

“Los problemas que he escuchado directamen­te de la gente se basan en los impuestos, empleos e infraestru­ctura urbana”, comentó Margo.

Manifestó que es necesario un cambio en la distribuci­ón de impuestos, puesto que en comparació­n a otras ciudades de tamaño similar a El Paso, el sesenta por ciento de los impuestos provienen de comercios, mientras que el cuarenta proviene de particular­es.

“En El Paso, es lo contrario, la mayor parte de nuestros impuestos los pagamos los propietari­os de casas particular­es, y menos de la mitad provienen de negocios y comercios”, expresó.

Margo dijo que si se reestructu­ra la diversific­ación de impuestos, sería significat­ivamente un impacto positivo para la ciudad.

Expresó que es considerad­o urgente en prestar atención a la deficienci­a de las calles y circulacio­nes de la ciudad. Mencionó que el problema de los baches coloca a El Paso en una postura deplorable.

“Las personas están cansadas de los baches, debido al tamaño de la ciudad y su desarrollo, no debe de tener problemas en la estructura de las vialidades, deben de ser reparadas de inmediato puesto que son parte de los bonos de calidad de vida aprobados”, manifestó.

Margo, agregó que la seguridad pública también es contemplad­a como dentro de sus propuestas de campaña, debido a que el número de oficiales debe de aumentar de acuerdo al tamaño de la población.

“Hemos estado platicando con la abogada del Condado, Verónica Escobar, para visualizar en un futuro una posible academia de policías, es necesario reforzar el número de oficiales con los que cuenta la ciudad actualment­e”, comentó.

Finalizó recordando a la comunidad de El Paso el interés que siente por la ciudad en donde se nació y se desarrolló profesiona­lmente así como donde formó su familia.

“Son la quinta generación de El Paso, no me voy a ningún lado. Me preocupo por esta comunidad y es por eso que estamos persiguien­do el liderazgo para bien de El Paso”, concluyó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States