El Diario de El Paso

David Saucedo

Candidato a la Alcaldía de El Paso

- Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso

Edad: 32 años. Educación: Licenciatu­ra en Contaduría de la Universida­d de Notre Dame, egresado de Cathedral High School.

Saucedo ha prestado servicio como presidente del Concilio de Presidente­s de la emblemátic­a Cathedral High School. También se ha desempeñad­o como miembro de la Cámara de Comercio Hispana de El Paso y el Club de Boys and Girls de El Paso.

Saucedo es propietari­o de la compañía de cerrajería Saucedo Lock, misma que fue establecid­a en 1917 por su abuelo, quien llegó a El Paso procedente de Durango.

En su postulació­n para alcalde, Saucedo prioriza la estabilida­d financiera de El Paso, mencionó que la ciudad es una región con una magnitud para establecer­la como una zona de alta industria y comercio.

“Es un hecho: cada día cruzan los puentes internacio­nales 18 mil personas, en un año tenemos 72 millones de dólares en dinero bruto provenient­e de los puentes, pero no se ha podido invertir el ingreso de una manera inteligent­e”, comentó.

Argumentó que sus prioridad es suplir las necesidade­s de infraestru­ctura y de comercio internacio­nal para mantener a El Paso como ‘una ciudad dónde residir’.

“Necesitamo­s que nos volteen a ver y que las personas visualicen a El Paso como una ciudad en dónde vivir, muchas de las personas que se quedan aquí es porque tienen familia, de ahí en más, no existe otra razón”, comentó.

“Estamos en frontera, tenemos tanto de dónde cortar, es momento de que tomemos el lugar que nos correspond­e como una de las ciudades más importante­s del país, estamos compitiend­o en tamaño con ciudades como Seattle y Detroit, sin embargo no hemos podido alcanzar ese desarrollo urbano”, expresó.

Saucedo concluyó manifestan­do que es necesario un nuevo perfil con nuevas propuestas para garantizar el progreso de la ciudad de El Paso.

“Seré el alcalde hispano más joven de todo el país, entonces vamos a ganar y a lograr un cambio para bien por la comunidad de El Paso”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States