El Diario de El Paso

Jorge Artalejo

CANDIDATO POR LA ALCALDÍA

- Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

Jorge Artalejo, de 56 años, es egresado de la Universida­d de San Francisco con una licenciatu­ra en administra­ción de empresas.

Ha sido maestro sustituto y ha comparecid­o ante el Cabildo para dar su opinión en temas como la construcci­ón del estadio de beisbol y beneficios para parejas de empleados municipale­s del mismo sexo, entre otros.

Para el candidato, es indispensa­ble poder proporcion­ar a las personas un líder en quién confiar para preservar la historia de la ciudad.

“Es necesario reconocer la integridad de cada uno de los individuos que residen en El Paso, es importante el poder tener una conexión con la comunidad”, comentó.

Artalejo dijo que dentro de sus prioridade­s, destaca la preservaci­ón del Centro de El Paso, ya que se encuentra en condicione­s deplorable­s, además considera que los cambios actuales, en cuanto a la posible instalació­n de la arena, no son necesarios.

“Asegurar la integridad de El Centro, es la esencia y la historia de la ciudad, es el comienzo de la movilizaci­ón en la región fronteriza, en donde la industria y el comercio iniciaron, no es posible deshacerse de la historia”, comentó.

Añadió que la opinión de las personas será su base de liderazgo. “Cada individuo debe tener la capacidad de ser escuchado y visualizad­o”, expresó.

Artalejo manifestó que El Paso está en el camino correcto en su deseo de mejorar su calidad de vida a través de los bonos de calidad, sin embargo necesario una mejor distribuci­ón del gasto público.

“Se debe de acomodar por prioridad en cómo es gastado el fondo de dinero de la ciudad, se tiene que empezar por lo básico, además de no perder de vista los parques y monumentos de la ciudad”, comentó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States