El Diario de El Paso

HENRY RIVERA

Candidato a Representa­nte de la Ciudad por el Distrito 7

- Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso

Rivera es nacido en El Paso, creció en el vecindario de Clardy Fox. Trabajó durante 35 años para el Departamen­to de Policía de El Paso, es un oficial retirado que busca ser esa voz para la comunidad del Distrito 7.

Manifestó que dentro de sus principale­s propuestas en esta campaña, es asegurarse que el gobierno funcione de una manera transparen­te y abierta a la comunidad.

“Las herramient­as de mi trabajo serán: ser honesto, dirigirme con la verdad a mi comunidad y escucharlo­s en cualquier tipo de inquietud que tengan”, comentó.

Agregó que las mayores preocupaci­ones del Distrito 7 incluyen la restauraci­ón de las calles y avenidas principale­s, así como la iluminació­n en la vía pública.

Rivera detalló que los impuestos que del Gobierno municipal son altos.

“Me aseguraré que los proyectos y construcci­ones puedan disponer de fondos pero sin dañar o incrementa­r la base de impuestos, lográndolo mediante iniciativa­s de desarrollo económico”, expresó Rivera.

El candidato dijo manejarse con la seguridad de garantizar cambios a favor de la comunidad del Distrito 7, además añadió que la oportunida­d de ser una comunidad binacional es tan grande que los beneficios de una buena administra­ción se presentará­n si es elegido.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States