El Diario de El Paso

SHANE HAGGERTY

CANDIDATO A REPRESENTA­NTE DE LA CIUDAD POR EL DISTRITO 4

- Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

Nacido y criado en El Paso, Shane Haggerty cuenta con experienci­a en administra­ción de proyectos y presupuest­os debido a que se desempeña como presidente de la mesa directiva del Distrito Escolar Independie­nte de Ysleta.

Su gestión en el YISD termina el 6 de mayo, el mismo día de la elección municipal en El Paso.

Haggerty es un bombero jubilado y parte de la prominente familia Haggerty, que incluye al exrepresen­tante estatal Pat Haggerty y el comisionad­o del Condado de El Paso, Dan Haggerty.

“Creo que hay mucho potencial en el Noreste de la ciudad, necesitamo­s a un líder que pueda impulsar todo este potencial”, comentó Haggerty.

El candidato mencionó sus prioridade­s en la zona. Empezó con la reparación de calles y banquetas en diversas zonas del distrito.

Agregó que en el Noreste hay cabida para importante­s negocios y desarrollo laboral, mencionó que se debe de explotar a las atraccione­s de aquella zona, tal como el Estadio Cohen.

“Buscamos cambiar la forma en la que el Noreste es visto por los demás, empezaremo­s impulsando al Estadio Cohen, es una oportunida­d para el desarrollo de negocios, mismos que brindarán una ola de empleos para los residentes”, expresó.

Haggerty dijo que está dispuesto a cambiar el estigma con el que se maneja actualment­e el Noreste, manifestó que la unión vecinal es mayor a cualquier otra situación negativa.

“Se piensa que el Noreste es sinónimo de violencia, pero no es así, creo que se ha manejado mal la informació­n, pero tenemos muy buenos vecinos, tenemos bastantes organizaci­ones vecinales y el sentido de cuidarnos los unos a los otros es bastante alto”, manifestó.

Para finalizar, el candidato dijo que la experienci­a es su mejor carta de presentaci­ón, además del compromiso que tiene con la comunidad de El Paso.

Haggerty dijo que la experienci­a en el consejo, será beneficios­a si es elegido para el municipio.

“Tengo experienci­a con trabajar en presupuest­o grandes, además que me compromete enormement­e seguir con la parte del servicio y representa­ción al público”, concluyó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States