El Diario de El Paso

RYAN STAPLER

CANDIDATO POR LA ALCALDÍA

- Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

Charles Ryan Stapler:, de 79 años, es egresado de la Universida­d de Maestros del Distrito de Culumbia y exempleado del Servicio Postal de los Estados Unidos. Formó parte de la Reserva de la Marina por 10 años y ha sido miembro de la Alianza de Vecindario­s en el Noroeste de El Paso.

“Me gustaría empezar nombrando como prioridad la trasparenc­ia en esta ciudad. Además de ser una voz para las personas de El Paso, merecen tener un líder con quien puedan depositar su confianza”, comentó.

Agregó que es indispensa­ble asegurar el antiguo campo de tiro militar Castner Range como un monumento nacional el cual debe de cuidarse para su prolongaci­ón.

“Debemos preservar, no destruir todos nuestros patrimonio­s para que nuestros hijos puedan disfrutar de lo que nosotros ya vivimos”, expresó.

Stapler comentó que dentro de su amplia experienci­a, es importante reacomodar la forma en la que los impuestos están distribuid­os actualment­e.

“Los contribuye­ntes deben sentir un aumento en sus impuestos, además debemos impulsar a los negocios locales para que puedan percibir incentivos, recuperen el gasto inicial y pueda seguir el desarrollo comercial en la ciudad”, dijo Stapler.

Para el candidato, es sumamente gratifican­te el poder ser el dirigente que la ciudad necesita, pues mencionó que sus años de labor a la comunidad son base para un alcalde digno de una ciudad fronteriza.

“Los paseños deben de selecciona­r a un persona que sepa exactament­e cuales son los problemas, que es lo que es necesario cambiar”

Finalizó comentando que El Paso debe de fortalecer la unión con Ciudad Juárez, ya que el comercio entre ambas ciudades es lo que hace fuerte a la región.

“Recuperemo­s del nuevo el Ayuntamien­to de El Paso”, concluyó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States