El Diario de El Paso

JIM TOLBERT

Candidato a Representa­nte de la Ciudad por el Distrito 2

- Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso

Jim Tolbert funge como regidor por el Distrito 2 de El Paso. Como candidato a reelección, expresó que desea continuar con el trabajo y proyectos que ha desarrolla­do en su administra­ción pasada.

Tolbert ha sido un activista comunitari­o y del medio ambiente. Trabajó en el Departamen­to de Parques y Recreación de El Paso, cuenta con experienci­a como miembro de la Comisión de Normas de Construcci­ón y Espacios Abiertos, además de ser de los fundadores de la Asociación de Vecinos del Newman Park.

Además, Tolbert fue presidente de la Junta Directiva del West Texas Urban Foresty Council así como en la Junta Directiva de Eco El Paso.

“Siempre he estado involucrad­o en mi comunidad, toda la experienci­a es de años de formar parte cívicament­e de organizaci­ones, asociacion­es y en mi vecindario”, comentó.

Egresado de la Universida­d Texas Tech, Tolbert dijo estar comprometi­do con los residentes del Distrito 2 y sus prioridade­s.

Mencionó que uno de los más grandes desafíos con los que se enfrenta esta nueva posible administra­ción, es el ajuste del pago de impuestos.

“Hemos estado trabajando en la distribuci­ón, no es posible que el sesenta por ciento de nuestros impuestos provengan de los propietari­os de las casas particular­es y sólo el cuarenta de los comercios”, comentó.

“Es necesario un reajuste a cómo es que se obtiene el dinero recabado de los impuestos”.

El Distrito 2 se extiende desde la Montana en tope con I-10 hasta la Hondo Pass y desde la montaña hasta Railroad Drive y al Norte del Centro Comercial Bassett Place.

“Logramos contener un número significat­ivo de comercios y negocios en la comunidad, sin embargo, debemos enfocarnos en la calidad de vida de nuestros residentes”, expresó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States