El Diario de El Paso

Michelle Morales

CANDIDATA A JUEZ DE LA CORTE MUNICIPAL 1

- Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

Impartir la ley y educar a las nuevas generacion­es en su conocimien­to es una pasión que ha marcado la vida de la abogada Michelle Morales.

Nativa de El Paso, la profesioni­sta en leyes compite para ocupar la sede como Juez de la Corte Municipal 1, junto con otros cuatro candidatos.

“Cuando uno es juez, su papel es estar en medio, ser imparcial y estar en los dos lados y eso me encanta a mí”, afirmó la aspirante quien lleva cuatro años como juez asociado en esa Corte.

Egresada de la escuela de leyes Southwest University, en Los Angeles, y certificad­a en el estado de Texas para ejercer su profesión, Morales inició su carrera junto con su esposo, también abogado.

Su experienci­a como abogada, fiscal, maestra y ahora como juez asociado le ha traído una madurez profesiona­l que ahora desea darle un giro.

“Ser una juez municipal es estar cerca de la gente, escuchar sus demandas y darles una respuesta meditada”.

Manifestó que es difícil que difícilmen­te la mayoría de las personas se van a presenten a una corte federal o criminal a lo largo de su vida pero si algún día estará en una corte municipal por una infracción de tráfico o por algún problema de aplicación de códigos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States