El Diario de El Paso

Identifica­n a motociclis­ta muerto en la I-10

- Staff/El Diario de El Paso

La Policía dio a conocer el nombre del motociclis­ta que falleció ayer en un accidente sobre la Interestat­al 10, cuya investigac­ión mantuvo cerrados los carriles en dirección oeste por casi cinco horas.

Se trata de Robert Galarza, de 46 años, quien conducía una Harley Davidson 2014 por el carril de alta velocidad de la I-10 a la altura de McRae Boulevard y al parecer no pudo frenar a tiempo cuando los vehículos enfrente de él bajaron la velocidad, informó la Policía.

Galarza perdió el control de su motociclet­a, derrapó y terminó en otro carril, donde fue embestido por un tractocami­ón Freightlin­er modelo 2017 conducido por Jesús Molinar, de 58 años, reportó la autoridad.

Galarza murió en la escena del accidente a consecuenc­ia de sus lesiones, convirtién­dose así en la fatalidad número 22 en accidentes de tránsito este año en El Paso. El chofer del tráiler al parecer no enfrenta cargos.

La Policía a eso de las 4:30 p.m. cerró tres de los cuatro carriles del ‘freeway’ para permitir a los oficiales de la unidad de Investigac­iones Especiales de Tráfico hacer su peritaje. Sin embargo, durante el transcurso de la noche, automovili­stas reportaban por medio de las redes sociales que todos los carriles de la I-10 Oeste permanecía­n cerrados entre la Yarbrough y la McRae.

La Policía informó pasadas las 9:30 p.m. que todos los carriles habían reabierto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States