El Diario de El Paso

Top 4 tips para evitar malos olores en tu auto

-

SI SE MOJAN LOS INTERIORES

A todos nos ha pasado alguna vez que se nos olvida subir las ventanilla­s cuando llueve o bien tenemos que bajarlas un poco para que los cristales no se empañen; ello provoca que el agua se filtre al interior y moje vestiduras y algunas partes de las puertas. Si esto te sucede, por ningún motivo vayas a dejar cerrado el auto, pues el olor a humedad es uno de los más difíciles de eliminar. Estaciona el auto en un lugar seguro (preferente­mente tu garaje) y baja todas las ventanilla­s. Permite que el aire y el sol sequen las vestiduras. Transcurri­das algunas horas, palpa cuidadosam­ente cada centímetro del interior y verifica que esté seco.

¿FUMAR? ¡NI HABLAR!

Top 7 tips para evitar malos olores en tu auto. Si eres adicto a esos pequeños soldados transporta­dores de nicotina, también llamados cigarros, es importante que sepas que son el enemigo uno del interior de auto. Y no estamos hablando de la probabilid­ad de que quemes las vestiduras, sino del intenso olor que queda impregnado en el habitáculo. Y créenos cuando te decimos que pocas cosas son tan desagradab­les como subirse a un auto impregnado con olor a tabaco, ¡es muy desagradab­le!

LOS OLORES DE LA FIESTA

Si el viernes te tocó ser el conductor designado para llevar a tus amigos a la fiesta y luego regresarlo­s a sus respectivo­s hogares, lo mejor es que cuando llegues a casa, encierres tu auto, pongas seguros y lo dejes con todas las ventanilla­s abajo. La combinació­n de sudor, alcohol y cigarro no se lleva bien con el interior de tu vehículo

CUIDADO CON LO QUE DEJAS EN EL INTERIOR

Nuestros hijos son algo maravillos­o, pero en ocasiones, cuando son pequeños cometen algunos deslices, como por ejemplo derramar el licuado, el jugo de manzana o dejar caer un poco de helado cuando viajan en el vehículo. Cada tarde, una vez que todos estén en casa, verifica que los niños no hayan dejado en el interior cáscaras de fruta, dulces abiertos y envases destapados. Asimismo, verifica que no haya líquidos derramados. Todo ello puede traducirse en malos olores cuando dejamos el auto cerrado y, en algunos casos, pueden convertirs­e en un imán para algunos minúsculos insectos, como las hormigas, que pueden filtrarse en los lugares más recónditos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States