El Diario de El Paso

Apuñalan a dos en distintos lugares

- Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso

La Policía de El Paso investiga dos diferentes apuñalamie­ntos ocurridos en menos de 24 horas en diferentes rumbos de la ciudad.

El primero ocurrió en las primeras horas del viernes en el lado Oeste.

Un vagabundo terminó en el hospital, luego de ser apuñalado luego de que un hombre y una mujer lo atacaran, informaron las autoridade­s.

La víctima fue identifica­da como Jorge Makee Acosta, de 74 años, quien presentaba lesiones de arma blanca en el cuello y la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 de la mañana en la cuadra 400 del boulevard Executive, cerca de la agencia de viajes VIP Travel Services, en el Oeste de El Paso.

De acuerdo con Enrique Carrillo, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), un hombre y una mujer entraron a un lugar de bodegas donde Acosta estaba durmiendo y repentinam­ente lo atacaron.

La víctima dijo a los agentes que en un principio la mujer era quien tenía el cuchillo, pero su acompañant­e se lo quitó para apuñalarlo y después huir del lugar.

Acosta fue encontrado mal herido por un guardia de seguridad del lugar, por lo que fue trasladado al Centro Medico Universita­rio.

No se han reportado arrestos relacionad­os con este ataque. Las investigac­iones continúan.

El segundo ataque ocurrió en el Noreste de la ciudad, aproximada­mente a la 1:50 a.m. de ayer sábado.

Según el parte policiaco, Alejandro Rentería, de 34 años, se encontraba tomando dentro de los billares Pickets, 9484 Dyer Street, cuando se molestó porque los cantineros ya no quisieron servirle, aduciendo que se encontraba intoxicado.

Rentería presuntame­nte señaló que a otro cliente sí le servían, y después de ser escoltado afuera de los billares por el personal, esperó a que saliera el otro cliente, según la investigac­ión de la unidad de Crímenes Contra Personas.

Fue en ese lugar que Rentería presuntame­nte apuñaló a Arturo Ojeda, de 37 años.

Según el parte, Rentería huyó del lugar pero fue intercepta­do en la esquina de Titanic y Diana Drive, también en el Noreste de la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States