El Diario de El Paso

DESTROZAN PERROS A NIñO; DETIENEN A MAMá Y SU PAREJA

- Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso

La mamá del niño de 4 años que murió en un hogar del Valle Bajo el 27 de julio tras ser atacado por cuatro perros, y su pareja sentimenta­l han sido detenidas bajo cargos de lesiones a un menor.

La Policía anunció ayer la detención de Brittany Brooks, de 27 años, y Ashley Brooks, de 29, atribuyénd­oles como resultado de omisión de cuidado las lesiones que causaron la muerte del niño Jacob Brooks.

El ataque ocurrió por la noche en un hogar de la cuadra 9100 de Morelia Street. De acuerdo con informació­n oficial, el niño había sido colocado por Brittany Brooks sobre un trampolín en el patio trasero donde la pareja mantenía a cuatro perros.

Se desconoce qué provocó el ataque de los canes en contra del menor. Las autoridade­s no dieron a conocer de qué raza eran los perros involucrad­os dicho ataque.

Brittany y Ashley Brooks fueron ingresadas al Centro de Detención del Condado de El Paso y las autoridade­s manifestar­on que se podrían presentar cargos adicionale­s en fechas próximas.

Durante su arresto se detectó también que Brittany Brooks debía múltiples multas de tráfico que ascienden a los 6 mil 300 dólares.

Asimismo, Ashley Brooks, quien fue arrestada el sábado en casa de un familiar, también debe multas de tránsito, por la cantidad de 630 dólares.

 ??  ?? ashley Brooks
ashley Brooks
 ??  ?? Brittany Brooks
Brittany Brooks

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States