Si­guió y gra­bó a ni­ñas por de­trás en Wal­mart; lo bus­can

El Diario de El Paso - - PORTADA - STAFF/EL DIA­RIO DE EL PA­SO

La Po­li­cía de El Pa­so pi­de la ayu­da del pú­bli­co pa­ra iden­ti­fi­car a un hom­bre que en­tró al Wal­mart de Za­ra­go­za y se pu­so a gra­bar por de­trás a dos ni­ñas.

El pa­sa­do 2 de octubre a las 3:30p.m. em­plea­dos de la su­cur­sal de Wal­mart en el 1850 N. Za­ra­go­za Road al pen­dien­te de las cá­ma­ras de cir­cui­to ce­rra­do, de­tec­ta­ron a un hom­bre ac­tuan­do de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa.

Los em­plea­dos inicialmente creían que hom­bre es­ta­ba a pun­to de ro­bar mer­can­cía, pe­ro lue­go se die­ron cuen­ta se­guía pri­me­ro a una, y lue­go a otra ni­ña, gra­ban­do sus tra­se­ros con su te­lé­fono ce­lu­lar.

Una ni­ña te­nía 9 años de edad, y lo otra apro­xi­ma­da­men­te 13.

El sos­pe­cho­so es un hom­bre his­pano, alto (6 pies de es­ta­tu­ra), ca­be­llo ca­fé, tez me­dia­na y usa bi­go­te y bar­ba.

El día del in­ci­den­te ves­tía una ca­chu­cha os­cu­ra, una ca­mi­se­ta de man­ga lar­ga co­lor anaran­ja­do con las pa­la­bras ‘Sa­fety Lea­der’ im­pre­sas en la es­pal­da, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y bo­tas de tra­ba­jo co­lor ca­fé.

Se so­li­ci­ta a cual­quier per­so­na con in­for­ma­ción so­bre la identidad de es­te hom­bre co­mu­ni­car­se anó­ni­ma­men­te a Cri­me Stop­pers de El Pa­so al 566-8477 (TIPS), o vía internet, www.cri­mes­top­per­so­fel­pa­so.org o vía ce­lu­lar por tex­to con la pa­la­bra cla­ve “CRIME1” (sin es­pa­cio e in­clu­yen­do las co­mi­llas) con la in­for­ma­ción de su pis­ta y mán­dar­la a CRI­MES (274637).

Su in­for­ma­ción per­ma­ne­ce­rá anó­ni­ma y si con­lle­va a un arres­to, po­dría ca­li­fi­car pa­ra una re­com­pen­sa en efec­ti­vo.

Lo arres­tan por gol­pear a su no­via y po­se­sión de dro­ga

Un hom­bre que obli­gó a su no­via a su­bir al au­to, la gol­peó y se la lle­vó le­jos de su ca­sa, fue de­te­ni­do ayer por agen­tes del she­riff en el ex­tre­mo Es­te del Con­da­do de El Pa­so.

Michael Mo­reno, de 22 años, enfrenta car­gos de pri­va­ción de la li­ber­tad, po­se­sión de ma­ri­gua­na, dar in­for­ma­ción fal­sa a un agen­te de la ley e in­cum­pli­mien­to a las con­di­cio­nes de su li­ber­tad con­di­cio­nal, in­for­mó la Ofi­ci­na del She­riff.

Los he­chos ocu­rrie­ron ayer en un ho­gar de la cua­dra 14500 de Brad­ley Road, don­de vi­vía la mu­jer. Los agen­tes ubi­ca­ron el au­to de Mo­reno cer­ca de la in­ter­sec­ción de Fla­ger y Pi­pe­li­ne Road, tam­bién en el ex­tre­mo Es­te del con­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.