Bus­can a agre­so­res de em­plea­do de tien­da

El Diario de El Paso - - EL PASO -

Un em­plea­do de la tien­da Wal­Mart fue ata­ca­do por tres hom­bres afro­ame­ri­ca­nos aun no iden­ti­fi­ca­dos el mes pa­sa­do, y las au­to­ri­da­des bus­can la ayu­da de la ciu­da­da­nía pa­ra cap­tu­rar a los agre­so­res.

De­tec­ti­ves de el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so re­cien­te­men­te ob­tu­vie­ron el vi­deo de vi­gi­lan­cia del 18 de sep­tiem­bre que de­mues­tra los sos­pe­cho­sos en la tien­da ubi­ca­da en el 5631 Dyer St.

Jus­to des­pués de con­cluir su jor­na­da la­bo­ral, el em­plea­do de­ci­dió ha­cer sus pro­pias com­pras cuan­do tres hom­bres se acer­ca­ron a él. La víc­ti­ma les in­di­có que no es­ta­ba en su ho­ra­rio de tra­ba­jo y los sos­pe­cho­sos lo em­pe­za­ron a za­ran­dear.

Uno de los sos­pe­cho­sos gol­peó la ca­ra de la víc­ti­ma con tal fuer­za que le rom­pió la man­dí­bu­la. Los tres hom­bres hu­ye­ron de la tien­da en una ca­mio­ne­ta Dod­ge Ram co­lor ma­rrón.

Los tres tie­nen al­re­de­dor de 20 años y uno ves­tía una pla­ye­ra de­por­ti­va del equi­po de bás­quet­bol ‘Mia­mi Heat’. Si us­ted tie­ne información so­bre los fu­gi­ti­vos, co­mu­ní­que­se a Cri­me Stop­pers de El Pa­so al te­lé­fono (915) 566-8477 (TIPS). (Ma­ria­na Sie­rra)

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.