Arres­tan a dos de­pre­da­do­res se­xua­les

El Diario de El Paso - - EL PASO - (Sa­bri­na Zu­ni­ga)

La Po­li­cía de El Pa­so arres­tó a dos pre­sun­tos de­pre­da­do­res se­xua­les de ni­ños, en ac­cio­nes por se­pa­ra­do.

El pri­me­ro fue Alberto Ro­drí­guez, de 37 años, quien es­tá pre­so des­de el lu­nes, cuan­do la Po­li­cía fue a su vi­vien­da en la cua­dra 8000 San Jo­sé Road, en el Va­lle Ba­jo, pa­ra cum­plir una or­den de arres­to pen­dien­te por agre­sión se­xual in­fan­til.

Las au­to­ri­da­des no die­ron a co­no­cer in­me­dia­ta­men­te de­ta­lles so­bre el ca­so, pe­ro in­for­ma­ron que Ro­drí­guez fue tras­la­da­do a la cár­cel del Con­da­do de El Pa­so, don­de se le im­pu­so una fian­za de 350 mil dó­la­res.

Dos días des­pués, la uni­dad del De­li­tos In­fan­ti­les en In­ter­net (ICAC), lo­gró el arres­to de Jo­sué Raúl Her­nán­dez, de 27 años, quien pre­sun­ta­men­te con­cer­tó una ci­ta con una me­nor de 13 años pa­ra te­ner se­xo.

Los detectives ha­bían si­do pre­via­men­te aler­ta­dos de las in­ten­cio­nes de Her­nán­dez y es­tu­vie­ron en con­tac­to con él, uti­li­zan­do la cuen­ta de la red so­cial de su pre­sun­ta víc­ti­ma.

Des­pués de va­rios días de men­sa­jes en el chat, los ofi­cia­les pro­gra­ma­ron una reu­nión con el agre­sor en un parque ubi­ca­do en el 8100 de la ca­lle In­de­pen­de­ce.

Her­nán­dez lle­gó al lu­gar acor­da­do y se que­dó es­pe­ran­do a su con­quis­ta. Lle­ga­ron fue­ron agen­tes de la Po­li­cóa quie­nes lo pu­sie­ron ba­jo cus­to­dia.

aLberto ro­drí­guez

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.