El Diario de El Paso

Con nuevo menú, deleitarán Chihuahuas paladar de fans

- Luis Hernández/El Diario de El Paso

Acompañand­o el arranque de la temporada 2018 de los Chihuahuas de El Paso, un nuevo menú espera deleitar a los fanáticos, con un sabor que mezcla la comida tradiciona­l de estadio con ingredient­es regionales y por primera vez se venderá un ‘manjar’ muy particular.

Oficialmen­te la nueva temporada inicia el jueves 5 de abril, pero los aficionado­s podrán disfrutar de estos nuevos platillos durante el juego de exhibición entre los Chihuahuas y los Padres de San Diego este próximo 26 de marzo.

“Lo que hicimos fue tomar comida regional de la frontera y combinarla con antojitos que vendemos en el estadio, por ejemplo los hot dogs y las pizzas en El Paso tendrán un sabor audaz del Suroeste”, dijo John Schow, manejador general de servicios de comida.

Por primera vez en la historia de los Chihuahuas, se añadió al menú chapulines gourmet, un producto originario de la ciudad de Oaxaca, México bajo la marca ‘Bishé’. Estos chapulines con sabor a chile y limón serán vendidos en las estaciones de bebidas portátiles.

“En la sección club la gente podrá escoger entre tres sabores y vendrá acompañado con una copita de mezcal. La idea provino de un vendedor que los propuso, al principio no estuvimos de acuerdo hasta que los probamos”, dijo Schow y explicó que en otros estadios los tacos de chapulín se han convertido en toda una sensación y la gente no se puede dar abasto.

Pero comentó que si la comunidad no los compra, entonces ya no los venderán, pero no se perderán la oportunida­d de introducir algo nuevo al mercado de antojitos en El Paso.

Para lo amantes de la cerveza, la compañía cervecera de Karbach venderá su cerveza Radler, la cual mezcla limón con cerveza y ofrece una bebida ligera con bajo impacto en cuanto a su nivel de alcohol. “Tiene un buen sabor y con 3 por ciento de alcohol no pega fuerte”, añadió.

Entre las otras incorporac­iones al menú se encuentran los Chick’arrones, la Pizza Mexicana, los hot dogs con Hot Cheetos y un sinfín de quesadilla­s.

“Hemos tratado de mantener los precios iguales al año anterior… una familia de cuatro puede pedir una comida de hot dog, papitas y una soda por $9 dólares cada uno, entonces $36 para una familia”, concluyó.

En el primer juego de la temporada en casa, que será el 10 de abril contra las Abejas de Salt Lake, se entregará una toalla conmemorat­iva de apertura.

 ??  ??
 ??  ?? Prometen que se venderá un ‘manjar’ muy particular
Prometen que se venderá un ‘manjar’ muy particular

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States