El Diario de El Paso

Exigen que asesinato no quede impune

Antonio Razo fue muerto frente a prometida e hijos; tirador huyó

- Karla Valdez/El Diario de El Paso

Tras el ataque a balazos del pasado fin de semana que le costó la vida a Antonio Razo, sus familiares y amigos exigen a las autoridade­s encontrar al responsabl­e de lo que ellos catalogan como un acto cobarde.

“Tony” como le decían de cariño es recordado por sus seres queridos, como un hombre protector pero sobre todo alegre, que siempre buscaba el bienestar de su familia y aseguran que no merecía morir de esa manera.

“No quiero que otra familia pase por lo que nosotros estamos pasando, queremos justicia por lo que pasó con mi primo y si alguien nos puede ayudar se los agradecerí­a mucho”, dijo Ashley Razo.

Los hechos ocurrieron el viernes, alrededor de las 9:30 pm, en la intersecci­ón de las calles Quail y Railroad Drive, en el Northeast.

La Policía de El Paso (EPPD) indica que Razo circulaba rumbo al Este por la calle Quail en compañía de su prometida e hijos, cuando se detuvo ya que el automóvil que estaba frente a él no se movía.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, Razo bajó de su vehículo para ver por qué la persona de enfrente no avanzaba pero al ir acercándos­e al auto un sedán en color blanco con plateado, el conductor le disparó en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.

Luego de recibir el reporte de un tiroteo, agentes arribaron a la escena y encontraro­n a Razo en el piso recibiendo los primeros auxilios de parte de unas personas que pasaban por el lugar.

La víctima de 39 años, fue trasladada de emergencia al Centro Médico Universita­rio, donde murió momentos después de haber sido ingresado.

No saben por qué lo mataron

Ashley relató a El Diario de El Paso, que su familia no tiene idea porqué le arrebataro­n la vida a su primo de una manera tan cruel, ya que dice que Razo no tenía enemigos.

“(Razo) no tenía problemas con nadie, esto fue un acto de crueldad que él no merecía”, aseguró.

Crystal Razo, hermana de la víctima expresó su dolor a través de redes sociales y pidió a la comunidad mantener a su familia en sus oraciones en esos difíciles momentos.

“Pídanle a Dios para que podamos tener justicia para mi hermano, mi papá y para toda la familia que está sufriendo por esta horrible tragedia”, expresó.

Crystal se dijo temerosa de saber que el asesino de su hermano sigue libre a pesar de que han pasado cuatro días desde la muerte de Razo.

“Mi corazón se rompe de saber que el responsabl­e está ahí libre, después de haberle quitado la vida a mi hermano Tony”, indicó.

Reúnen dinero para funeral

Con la inesperada muerte de Razo, sus seres queridos están recurriend­o al buen corazón de los paseños para poder recaudar dinero y cubrir los gastos funerarios de su ser querido.

Nohemí Salas, creadora de la cuenta señaló que la finalidad es ayudar económicam­ente a la familia de Razo, que aún no asimila la muerte de su ser querido.

 ??  ?? tenÍa 39 años
tenÍa 39 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States