El Diario de El Paso

Fallece motociclis­ta que conducía a exceso de velocidad

- El Diario de El Paso (Karla Valdez)

Las primeras horas de ayer un motociclis­ta que viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad murió luego de perder el control de su vehículo.

La víctima fue identifica­da por la Policía de El Paso (EPPD) como Eduardo Morales, de 37 años, quien conducía una motociclet­a Harley Davidson, modelo 1984, en color negro.

El accidente se registró alrededor de las 2:06 de la mañana, en la cuadra 3400 de la calle Global Reach, en el Este de El Paso.

Darrel Petry, vocero de EPPD, comentó que los primeros reportes de la Unidad de Especial de Tráfico (STI) indican que Morales se dirigía rumbo al norte por la calle antes mencionada, cuando repentinam­ente golpeó el camellón y perdió el control de su motociclet­a.

El vocero mencionó que tras el impacto Morales salió proyectado varios metros antes de estrellars­e contra el pavimento, lo que le causó una fuerte lesión en la cabeza, ya que no portaba casco.

Petry agregó que el hombre murió en el lugar y los investigad­ores de STI tuvieron que cerrar este tramo por alrededor por casi cinco horas, mientras realizaban el peritaje correspond­iente.

Las investigac­iones en este caso continúan, pero se cree que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron factores en este accidente.

Esta es la fatalidad de tráfico número 30 en lo que va del 2018.

 ??  ?? poLicías resguarDan el lugar del accidente
poLicías resguarDan el lugar del accidente

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States