El Diario de El Paso

Por apertura, obsequian 100 vales anuales de comida

Inauguran sucursal de Chick-fil-A en la Airway

- De la Redacción / El Diario de El Paso

El próximo jueves 26 de julio se inaugura en El Paso la nueva sucursal de Chick-fil-A en la Airway.

El negocio generará 100 empleos, como ya es tradición desde hace más de 14 años, la empresa regalará 100 pases anuales de comida –un combo por semana– a las primeros adultos que entren a la tienda.

Anthony Martinez, nacido en El Paso es el franquicit­ario que con su familia ha promovido la expansión de la cadena a nivel local, la cual ofrece sandwiches de pollo y se caracteriz­a por cerrar los domingos.

La celebració­n comenzará en la zona de expansión de Cielo Vista, en el 1300 Airway Boulevard, y contará con una fiesta familar a partir de las 6 de la mañana del 25 de julio, un día antes de la inauguraci­ón.

Los asistentes intentarán ser uno de los primeros 100 adultos para ganar un año gratis de comidas Chick-fil-A. El evento está abierto para quienes residen en códigos postales aledaños al restaurant­e

La entrega de los Primeros 100 de Chick-fil-A se remota a hace más de 14 años y hasta 2017 había entregado más de $34 millones en comida gratis hasta el 2017 y continúa siendo el evento inaugural de la cadena.

La lluvia, la nieve y las temperatur­as extremas no disuaden a los fanáticos de Chick-fil-A, quienes llegan con carpas, sillas, televisore­s y computador­as para esperar la hora de apertura.

Cada fan espera ganar una tarjeta de oferta digital cargada con un suministro anual de comidas Chick-fil-A gratuitas (52 comidas con cada una consiste en un Chick-fil-A Chicken Sandwich, papas medianas Waffle Potato y una bebida mediana) que se otorgará a los primeros 100 adultos elegibles mayores de 18 años con identifica­ción, alrededor de las 6 a. m. del 26 de julio.

Si hay más de 100 personas presentes cuando la línea se abra oficialmen­te a las 6 a. m. del 25 de julio, se realizará un sorteo para selecciona­r 100. A los elegidos se les exigirá acampar hasta la gran inauguraci­ón para asegurar su lugar.

Las raíces de Anthony Martínez y su esposa Joy, su novia desde High School, están muy dentro de El Paso.

Irónicamen­te, Martínez vivió en los Apartament­os Cielo Vista ahora el sitio donde ahora se levanta su nueva sucursal Chick-fil-A en Airway Boulevard.

Cuando era niño, Martínez recuerda haber visitado el Cielo Vista Mall con sus padres y le encantaba probar las muestras de Chick-fil-A en el patio de comidas, siempre tratando de convencer a sus padres de que comieran allí.

 ??  ?? los intErEsado­s se acompañan de carpas, sillas, televisore­s y computador­as
los intErEsado­s se acompañan de carpas, sillas, televisore­s y computador­as

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States