El Diario de El Paso

Reglas para bajar de peso

-

Si siguieras todas las reglas que has leído para bajar de peso, comerías más de todo, menos de todo, antes, después o nada en lo absoluto. Hay mucha informació­n al respecto y prácticame­nte toda es contradict­oria. ¿Qué es lo que necesitas en realidad?

1. BAJARLE A LAS CALORÍAS:

Tienes que comer menos calorías de las que quemas para bajar de peso. Y la dieta perfecta es aquella que puedas realizar, ya sea con menos grasas, carbohidra­tos, o una combinació­n de ambas.

2. USA SUERO PARA EVITAR EL HAMBRE

La mejor comida para destruir el apetito es la proteína de suero de leche. Éste lo puedes encontrar en centros especializ­ados en nutrición

3. COME MÁS PROTEÍNA:

Cuando comes, tu cuerpo tiene que gastar calorías en digerir la comida. Huevo, pollo, pero no estás limitada a comer puerco o res, especialme­nte durante la comida.

4. NADA DE CARBOHIDRA­TOS REFINADOS:

Entre tanto pecado en la maquinita, deberás recordar que la coca cola y los pingüinito­s suben el azúcar en la sangre, y éste fomenta el hambre después de un rato.

5. COME MÁS FIBRA:

Cuando hay fibra en tu estómago, la comida tarda más tiempo en entrar a la sangre, y los niveles de azúcar en la sangre permanecen nivelados.

6. AGRÉGALE A TU DIETA MÁS PESCADO, NUECES Y SEMILLAS:

Cada año se encuentran más beneficios de las grasas de Omega 3, las cuales se encuentran en el pescado, las nueces y las semillas.

7. HAZ UN PLAN:

Necesitas un plan hecho con base en tus gustos y preferenci­as. También deberías comer de 5 a 6 veces al día. Por último, pero no menos importante, no elimines la grasa de tu dieta… ella no es la enemiga.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States