El Diario de El Paso

a mujer fallecida en accidente vial en ‘freeway’

- El Diario de El Paso (Karla Valdez)

Un matrimonio terminó tras las rejas, por un presunto abuso sexual a una adolescent­e por varios años. Bruce Lee, de 53 años y Jessica Biszick, de 43, están acusados de abusar de una adolescent­e de 16 años desde que la menor tenía 12.

Lee enfrenta tres cargos por penetració­n sexual criminal y otro más por contacto sexual criminal, mientras que a Biszick Lee se le acusa de abuso infantil y negligenci­a.

De acuerdo con Kelly Jameson, vocera de la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DACSO) la víctima tiene parentesco con los detenidos, aunque no se especificó cuál.

Documentos oficiales indican que en 2015 la mujer llamó al 911 para reportar un caso de abuso sexual, pero una investigac­ión sugirió que la víctima sufría de problemas mentales por lo que se creía que estaba mintiendo.

Pero los reportes sobre este tipo de incidentes continuaro­n por lo que detectives de DACSO ordenaron un examen más profundo para determinar si había ocurrido una violación, luego de que la adolescent­e le confesara a sus maestros que la estaban abusando sexualment­e en casa.

Los resultados del examen confirmaro­n que existía ADN de Lee en la víctima, por lo que se giró una orden de arresto contra la pareja. Ambos fueron detenidos y recluidos en el Centro de Detencione­s del Condado de Doña Ana.

La vocera agregó que la víctima se encuentra bajo el cuidado de otros de sus familiares.

 ??  ?? Jessica Biszick
Jessica Biszick
 ??  ?? Bruce Lee
Bruce Lee

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States