El Diario de El Paso

Tiene Las Palmas nuevo director de Enfermería

- Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

El Centro Médico Las Palmas informó el nuevo nombramien­to de Jerry González como su nuevo oficial principal de enfermería.

González, quien tiene 16 años de experienci­a en el cuidado de la salud, había fungido como director de enfermería interino desde el pasado mes de abril.

Antes de eso, se desempeñó durante cuatro años como oficial de enfermería asociado y jefe de personal en el Centro Médico Las Palmas. En 2016, fue honrado como ‘Enfermero del Año del Centro Médico Las Palmas’.

“Jerry ha trabajado duro para mejorar la atención de enfermería y los resultados de los pacientes en nuestro hospital durante muchos años”, expresó Don Karl, director ejecutivo de Las Palmas Medical Center.

“Su amplia experienci­a clínica y liderazgo probado, junto con su comprensió­n del panorama de la enfermería y la comunidad de El Paso, lo convierten en un activo fuerte y capaz para nuestro equipo”, agregó.

Ahora en su nuevo puesto, González proporcion­ará liderazgo ejecutivo al equipo de enfermería del

Jerry González cuenta con una experienci­a de 16 años en cuidados de la salud

hospital, es responsabl­e de las operacione­s de enfermería, así como de la supervisió­n de procesos y recursos para mejorar la atención del paciente, de acuerdo con oficiales de Las Palmas Medical Center.

Nacido en El Paso, González comenzó su carrera en Del Sol Medical Center, donde se desempeñó como enfermero en varios departamen­tos antes de ingresar a la familia del Centro Médico Las Palmas en el 2005.

Ocupó varios puestos, incluido el de director de la unidad de cuidados post-anestésico­s, director de ortopedia, servicios quirúrgico­s y el centro de diálisis, entre otros, como jefe de personal en el 2011.

González, quien obtuvo una licenciatu­ra en Ciencias en Enfermería de la Universida­d de Texas en El Paso, se ha desempeñad­o como miembro de la junta del Child Crisis Center de El Paso y actualment­e se desempeña como miembro de la Mesa Directiva de la Fundación Educativa del Distrito Escolar Independie­nte de El Paso.

También es miembro de la Organizaci­ón de Enfermeras Ejecutivas de Texas, la Organizaci­ón de Enfermeras Ejecutivas del Suroeste y el Colegio Estadounid­ense de Ejecutivos de Atención Médica.

González se mudó a Wichita, Kansas, y trabajó en Wesley Medical Center durante un año antes de regresar al Centro Médico Las Palmas en el 2014.

 ??  ?? Fungía en el puesto como interino
Fungía en el puesto como interino

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States