El Diario de El Paso

Operativo contra prostituci­ón deja 13 detenidos

- (Karla Valdez)

El Departamen­to de Seguridad Pública de Texas (DPS) anunció hoy los resultados de un operativo contra el trafico de personas en El Paso, que dejó 13 personas detenidas.

Dicho operativo se llevó a cabo del 27 al 30 de agosto y de acuerdo con DPS se enfocó en hombres sospechoso­s de pagar distintas cantidades de dinero para sostener relaciones sexuales con alguna persona.

Según la informació­n proporcion­ada por la agencia, 10 de los detenidos son originario­s de El Paso, uno Chaparral, otro de Tacoma, Washington y uno más de Jacksonvil­le, Carolina del Norte.

Los detenidos, quienes enfrentan cargos por prostituci­ón, fueron identifica­dos como

Carlos Osvaldo Meyers Jr. de 22 años, Isaac Jacob Aguilar de 29, Matthew Adams de 20, Timothy Oneal Cohen de 46 (Washington), Erick Guillermo Calderón de 23, Mark Robert Williams de 60, Rodrigo Cazares Jr. de 34, David Patrick Hensley de 55 (Chaparral), Andrés Alberto Muñoz de 41, Daniel Ángel Martínez de 31, Mark Aarón Revelle de 25 (Carolina del Norte), Robert Serna de 33 y Jamari Maik Meyers de 20 años.

Por último Elizabeth Carter, vocera de DPS exhortó a la comunidad a denunciar ante las autoridade­s si se tiene sospechas de traficó de personas o alguna otra actividad criminal en Texas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States