El Diario de El Paso

Invitan a taller para iniciar trámite de ciudadanía

- Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso

El Consulado General de México en El Paso invita a la ciudadanía a los Talleres de llenado de Forma N-400, que iniciarán hoy a las 5:30 de la tarde en la sede diplomátic­a de esta ciudad.

El Taller de llenado de forma N-400 tiene como finalidad apoyar a los residentes legales permanente­s en los Estados Unidos, y que cumplan los requisitos para obtener la naturaliza­ción como ciudadanos de este país.

“Con ello podrán comenzar su trámite para la ciudadanía (de EU) y posteriorm­ente asistir a una cita con un abogado certificad­o para la revisión de la forma N-400”, informó el Consulado General de México en El Paso por medio de un comunicado,

La intención es que quienes puedan realizar este trámite, se acerquen a la sede diplomátic­a para recibir asesoría y registrars­e a los Talleres de llenado de Forma N-400.

“Nuestro próximo Taller de llenado de Forma N-400 será el 5 de septiembre a las 5:30 pm en las instalacio­nes del Consulado de México en El Paso. No se necesita cita

previa para poder asistir”, se confirmó en le comunicado.

“Hasta el día de hoy hemos realizado 13 Talleres de Forma N-400, benefician­do a más 780 personas, que aplicaron para la ciudadanía estadounid­ense, en algunos casos con apoyos económicos para lograr su trámite, dijo por su parte el cónsul general Marcos Bucio.

El Taller de llenado de Forma N-400 es gratuito, y se impartirá en la sede diplomátic­a, ubicada en el 910 East San Antonio Ave.

Para mayor informació­n los interesado­s pueden llamar el número telefónico (915) 544 6489.

Detallarán cómo llenar Forma N-400

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States