El Diario de El Paso

Culpa a DJ por accidente que casi le cuesta la vida

-

Luego de atropellar y casi provocar la muerte de Christian Swift Ortiz, el presunto responsabl­e del accidente asegura que todo fue culpa de la víctima.

Pedro Manuel Reyes, de 21 años, enfrenta un cargo por accidente que provocó lesiones corporales graves, ya que el también conocido como DJ Swift presentó varias lesiones como un pulmón colapsado, hígado lacerado, seis costillas fracturada­s, fractura de pelvis, vertebras dislocadas, entre otras.

De acuerdo con documentos de la corte, Reyes admitió en un mensaje de texto que envió a una mujer llamada “Zayra”, que el había atropellad­o a Ortiz, pero al mismo tiempo aseguró que todo era culpa del DJ.

Aunque los documentos no especifica­n porque Reyes, decía que Ortiz había tenido la culpa del accidente.

Declaran testigos

Una testigo de apellido Rodríguez, indicó a los detectives que ella estaba en el estacionam­iento del bar cuando escuchó un fuerte golpe y luego el patinar de unas llantas.

La mujer explicó que cuando se acercó al lugar de donde vino el sonido, pudo ver cuando una camioneta pickup blanca Toyota Tundra con rines negros que era conducida por un hombre hispano huía de la escena.

La testigo agregó que mientRas la camioneta se daba a la fuga, pudo ver a Ortiz tirado en el piso frente a un auto.

Otro testigo de apellido Molina, comentó que él estaba afuera en el callejón cuando la camioneta arrolló a Ortiz y luego se fue rumbo al Este.

En los documentos se explica que uno de los propietari­os del bar entregó a los detectives un video donde se observa el momento cuando Reyes se acerca al auto de Ortiz y luego lo atropella. (Karla Valdez)

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States