El Diario de El Paso

Detienen a cuatro presuntos narcos

- (Karla Valdez)

Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) durante una investigac­ión por drogas en el este de la ciudad.

Los detenidos fueron identifica­dos por las autoridade­s como Sarah Rodríguez, de 22 años, Jacqueline Botello, de 30, Sergio Gómez, de 25 y Edgar Ruiz, de 20.

De acuerdo con Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, la investigac­ión se realizó el pasado 17 de septiembre, en un complejo de apartament­os ubicados en la cuadra 13000 de la calle Socorro Road.

La vocera comentó que una patrulla de EPCSO le marcó el alto a un automóvil en la intersecci­ón de las calles Óscar Chacón y Socorro Road, donde viajaban Rodríguez y Botello.

Transcendi­ó que luego de revisar el vehículo se encontró que ambas mujeres estaban en posesión de un arma de fuego y menos de dos onzas de mariguana.

Momentos más tarde, oficiales de EPCSO le marcaron el alto a un segundo automóvil en la cuadra 800 de la calle Borrego Road.

En el segundo auto viajaba Gómez, a quien se le encontró en posesión de menos de dos onzas de mariguana. Además el hombre contaba con varias órdenes de arresto por el mismo delito.

Antúnez explicó que durante ese mismo día, los marshals de San Elizario le marcaron el alto a un auto donde se encontró mariguana y se re giró una orden de registró para la casa de Ruiz.

El 18 de septiembre, los agentes catearon la vivienda de Ruiz y encontraro­n 20 libras de mariguana, 9 mil dólares en efectivo, un arma de fuego, entre otras cosas.

Los cuatro detenidos fueron recluidos en el Centro de Detencione­s del Condado de El Paso.

 ??  ?? SeRgio gómez
SeRgio gómez
 ??  ?? S. RodRíguez
S. RodRíguez
 ??  ?? J. botello
J. botello
 ??  ?? edgaR Ruiz
edgaR Ruiz

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States